eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai confiesa el mayor problema de la Kings League y es algo que todos pensamos

Ibai confiesa el mayor problema de la Kings League y es algo que todos pensamos

Ibai explica qué pasa con la Kings League y cuál podría ser su mayor problema a corto y medio plazo. El streamer se sincera y confirma un temor que todos los espectadores han tenido estas semanas.
Ibai confiesa el mayor problema de la Kings League y es algo que todos pensamos
·

¿Hay problemas en la Kings League? Ibai, que confesó qué fue lo que más daño le hizo en relación a esta competición hace unas semanas, ha estado explicando las razones por las que cree que no todo va bien la competición de fútbol 7. Según el creador de contenido, que es consciente del traspiés del torneo en su salto a televisión y que no ha querido volver a hablar de las subidas salariales de los jugadores, es consciente de la creciente pérdida de interés de la Kings League. No es el éxito de espectadores en Twitch que una vez fue.

La Kings League genera menos interés que hace unos meses, pierde espectadores y eso es un problema para todos los implicados: Ibai es consciente de todo

Es un secreto a voces: la Kings League ya no interesa. La competición, que ha generado muchísimo dinero en su salto a televisión pese a no conquistar a los espectadores de la televisión tradicional, cada vez aglutina menos espectadores en sus emisiones en Twitch. Los seguidores de la competición de fútbol 7 que altera las reglas del fútbol con elementos sorpresa y cambios, parecía haber conquistado a propios y extraños con el nuevo slot de la temporada. Pero algo no ha funcionado. Ibai, en un directo reciente, ha expuesto las razones por las que considera que la Kings League ha perdido interés, intentando lanzar un mensaje de tranquilidad: son conscientes del problema.

@dxd_es Ibai habla de la caida de audiencia de la kings league #ibai #ibaillanos #ibaiclips #kingsleague #lakingsleague ♬ sonido original - DxD

El creador de contenido, envuelto en su Velada del Año 3, ha señalado que no piensa que las reglas -muy criticadas por muchos- hayan desvirtuado la competición y tampoco cree que el interés de los grandes clubes de Europa como el Real Madrid o Barça sean culpables de la fuga de espectadores. De hecho, cree que es algo más natural: la Kings League ya no es una novedad. Tras el paso de las jornadas, la asimilación del concepto y la aceptación de este tipo de competición, los espectadores y suscriptores se han acostumbrado y ahora solo quedan los fans más fieles.

Ibai cree que la falta de seriedad y la entrada de los exámenes finales han perjudicado a la audiencia: la Kings League no es una novedad

Ibai sí tiene una serie de críticas. Cree que algunas reglas son excesivamente extravagantes, los árbitros no gozan de la seriedad necesaria a la hora de regular los partidos y la falta de estabilidad en algunos encuentros -absolutamente alocados-, han hecho que todo sea un show de Twitch, alejado de la competición deportiva tradicional. A estos problemas, evidentes y reiterados por muchos espectadores, hay que sumarle que hablamos de una época mala en términos televisivos y streaming. Los seguidores más jóvenes están de exámenes, la Liga española ha finalizado y muchos patrocinadores piensan en otras campañas. ¿Veremos cambios en las próximas temporadas de la Kings League?

kings league
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir