eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger aconseja a Chris Hemsworth y la cosa sale muy mal

Arnold Schwarzenegger aconseja a Chris Hemsworth y la cosa sale muy mal

Schwarzenegger y Hemsworth mantienen una charla muy incómoda en un ascensor de las oficinas de Netflix: ¿Qué podría salir mal?
Arnold Schwarzenegger aconseja a Chris Hemsworth y la cosa sale muy mal
·

Arnold Schwarzenegger está más presente que nunca en la industria cinematográfica gracias a Netflix, que ha estrenado FUBAR, su nueva serie de acción que ha dominado al resto del catálogo durante su estreno, y un extenso documental en el que se ahonda en las diferentes etapas profesionales del exculturista. Después de pedir perdón por 'manosear' a las mujeres y admitir que estuvo mal, y con un fuerte deseo de poder hablar con su compañero Bruce Willis, el artista ha protagonizando un nuevo anuncio de Netflix junto a Chris Hemsworth que ha tenido un éxito muy peculiar. Ambos son dos pilares del género de acción en la plataforma, tanto por FUBAR como por Tyler Rake, pero Schwarzenegger no ha dejado pasar la oportunidad de darle unos pequeños consejos al artista que interpretar a Thor en el UCM para que mejore sus proyectos.

Schwarzenegger ofrece varios consejos a Hemsworth pero la cosa no termina demasiado bien

"Tengo algunas ideas para ti", le dice Schwarzenegger a Hemsworth tras ver el avance de Tyler Rake 2 en el ascensor de Netflix. "Podrías golpear a un tipo con un reloj gigante y decirle: 'Se te acabó el tiempo'", detalla. "Ah, sí, sí, eso podría estar bien", responde Hemsworth sin demasiada motivación. Schwarzenegger, que tiene un sinfín de escenas míticas en el cine, añade otro consejo rápidamente con muchas ganas. "¡Oh! También podrías golpear a un tipo en la cara y romperle los dientes y luego decirle: 'Estabas esperando una extracción'. Admite que esta es buena, eh", continúa. "O después de volar un helicóptero puedes decir...", y aquí rápidamente Hemsworth corta al actor para replicar una frase mítica de Predator: "No lo digas: ¡Vete al helicóptero!". En su versión original, la línea es "Get to the Choppa!".

Eso desde luego no sienta nada bien a Schwarzenegger (dentro de la escena), puesto que se queda callado sin decirle nada más a su compañero. Hemsworth se despide con el clásico: "Hasta la vista, baby" y la escena se termina. Desde luego es gracioso ver a ambos juntos, sobre todo después de que Hemsworth afirmase que odia ser comparado con Schwarzenegger: "Me preguntaron el otro día, ¿siempre quisiste ser el próximo Schwarzenegger? Y pensé, ¿eso es lo que te quedas de lo que he hecho? Estaba realmente decepcionado", confesaba el actor. "Había elegido estos guiones y los amaba porque tenían actores reales en ellos y una historia y un corazón reales, y a veces con las películas la acción eclipsa cualquier otra cosa".

Xavi Mogrovejo
extraction 2
fubar
tyler rake 2
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir