eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth desvela que odia ser comparado con Arnold Schwarzenegger

Chris Hemsworth desvela que odia ser comparado con Arnold Schwarzenegger

Las comparaciones entre Chris Hemsworth y Arnold Schwarzenegger se han incrementado con el tiempo, y al actor australiano parece no gustarle en absoluto.
Chris Hemsworth desvela que odia ser comparado con Arnold Schwarzenegger
·

¿Es Chris Hemsworth el nuevo Arnold Schwarzenegger? Sendos artistas han basado parte de su carrera en su magnífico físico. De hecho, de no ser por sus músculos puede que el segundo mencionado jamás hubiera pasado a formar parte de la industria cinematográfica participando en proyectos tan míticos como Conan el Bárbaro, Depredador o Terminator. Hemsworth, por otro lado, ha ido mejorando su calidad física con el paso de los años tras participar en filmes como Red Dawn, La cabaña en el bosque o la primera Vengadores. A raíz de convertirse en el Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, el artista ha aumentado su masa muscular paulatinamente hasta el punto de ser bautizado como el nuevo Schwarzenegger tras Thor: Love and Thunder. Pero ese título parece no gustar demasiado al actor australiano, tal y como ha desvelado en una charla recogida por FandomWire.

Chris Hemsworth no quiere ser el nuevo Schwarzenegger y elige sus películas por el guion

Después de haber sido bautizado con esa comparación un tanto odiosa, Hemsworth quedó muy sorprendido, porque parece que parte del público se ha quedado con esa parte física de su trabajo y no en lo que hay más allá de la acción en sus proyectos: "Me preguntaron el otro día, ¿siempre quisiste ser el próximo Schwarzenegger? Y pensé, ¿eso es lo que te quedas de lo que he hecho? Estaba realmente decepcionado", confesaba el actor. "Había elegido estos guiones y los amaba porque tenían actores reales en ellos y una historia y un corazón reales, y a veces con las películas la acción eclipsa cualquier otra cosa". Hemsworth no va mal encaminado, porque a veces las películas de acción no logran llegar al corazón del patio de butacas debido a que este está obsesionado con las set pieces de tiroteos, peleas y despliegue de poderes.

Chris Hemsworth

Hemsworth alcanzó su mejor forma física en Thor: Love and Thunder.

En cualquier caso, Hemsworth no se siente identificado con eso de ser considerado "el nuevo Schwarzenegger" y asegura escoger las películas según el guion. Trabajar con buenos artistas también parece ser una motivación para él, y recordemos que ha trabajado con unos cuantos en sus colaboraciones con Marvel: Christian Bale, Russell Crowe, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Samuel L. Jackson, Tilda Swinton, Natalie Portman... El actor se está tomando actualmente un descanso luego de haberse confirmado que tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer con el tiempo.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir