eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger se deshace en elogios hacia Bruce Willis y manda un mensaje de apoyo al actor

Arnold Schwarzenegger se deshace en elogios hacia Bruce Willis y manda un mensaje de apoyo al actor

Schwarzenegger, que ha estrenado 'FUBAR' para Netflix, ha estado hablando sobre la carrera de Bruce Willis, ya retirado del cine por su estado de salud. El intérprete le manda un mensaje de apoyo.
Arnold Schwarzenegger se deshace en elogios hacia Bruce Willis y manda un mensaje de apoyo al actor
·

Arnold Schwarzenegger, que ha estrado FUBAR en Netflix, es una de las grandes figuras de Hollywood. Tras repasar algunos de los peores momentos de su carrera, afirmando cuáles son sus películas menos valoradas, el exgobernador de California ha querido rendir homenaje a una de las grandes estrellas del cine de acción: Bruce Willis. Willis, que se retiró del Séptimo Arte tras ser diagnosticado de demencia y afasia, lleva meses recluido junto a su familia en su hogar. Schwarzenegger, íntimo amigo de Willis, manda un mensaje de ánimo en el peor momento de la estrella de Jungla de Cristal.

Arnold Schwarzenegger habla sobre Bruce Willis y manda un mensaje de apoyo y cariño a su amigo

Willis, que atraviesa el peor momento de su vida como confesó su familia, está a la espera de un milagro. Sus amigos lo han apoyado y rodeado tras ser diagnosticado, ayudando a sus seres queridos a tener una mejor vida y protegiéndolo de la prensa. Schwarzenegger, en palabras recogidas por Cinema Blend ha querido mandarle un mensaje de apoyo público. "Los héroes de acción siempre vuelven a la carga", explicaba el actor de Terminator.

Bruce Willis

"Creo que es fantástico. Fue, durante años y años, una gran, gran estrella del cine. Siempre lo será", ha asegurado Arnold Schwarzenegger sobre Willis, considerado uno de los grandes iconos del Séptimo Arte y una figura de referencia en el cine de acción durante los años ochenta, noventa y la década de los 2000. "Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y como un hombre amable. Entiendo que, dadas sus circunstancias, especialmente en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción siempre vuelven a la carga" concluía Schwarzenegger muy esperanzado.

Siempre será una gran, gran estrella del cine; los héroes del cine de acción no nos retiramos

El intérprete de Conan, que ha intentado hablar con él personalmente, estuvo en su casa el pasado invierno en una sesión de cine junto a su familia y otros actores en la que se proyectaron algunos de las obras más reconocidas de Willis. Schwarzenegger estrenará Arnold, un documental sobre su vida en Netflix el próximo 7 de junio.

bruce willis
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir