Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger pide perdón por 'manosear' a las mujeres y admite que estuvo mal

Arnold Schwarzenegger pide perdón por 'manosear' a las mujeres y admite que estuvo mal

Schwarzenegger, que ha aterrizado en Netflix con una nueva serie y con un documental que repasa sus hitos y fracasos como atleta, actor y político, pide perdón por un capítulo oscuro en su vida.
Arnold Schwarzenegger pide perdón por 'manosear' a las mujeres y admite que estuvo mal
·

Arnold Schwarzenegger ha llegado a Netflix arrasando con FUBAR y prometiendo un repaso a su carrera como atleta, actor y político con Arnold, un ambiciosa docuserie que recorre el pasado de la figura y que toca alguno de sus momentos más oscuros a nivel personal. El exgobernador de California recuerda ahora cómo, días antes de su elección, Los Angeles Times publicó un artículo en el que seis mujeres acusaban a Schwarzenegger de 'manosearlas' y 'humillarlas' públicamente. Pese a que los desmintió, ahora se arrepiente y afirma que se comportó mal en el pasado.

Schwarzenegger afirma que se comportó mal en el pasado y pide perdón por no haber reconocido su error

"Mi reacción al principio fue un poco… a la defensiva", confiesa ahora Schwarzenegger en la serie documental de tres partes de Netflix -que ya hemos visto en Vandal y que nos ha encantado-. "Hoy, puedo mirar al pasado y decir que realmente no importa cuándo fue ni en qué época se produjeron. Si eran los días de Muscle Beach de hace 40 años, o de hoy, esto estaba mal. Fue una mierda. Olvida todas las excusas, estuvo mal", admite. Pese a las alegaciones, recuerdan en Variety, que generaron mucho ruido mediático, Schwarzenegger ganó las elecciones y las investigaciones de Los Angeles Times no afectaron en las encuestas ni en la carrera profesional de Schwarzenegger.

Schwarzenegger

Me puse a la defensiva; pero estaba mal, daba igual la época

"Personalmente, me sorprendió que no tuvieran más efecto en la elección. Pensé que más personas se ofenderían", ha llegado a afirmar la reportera de Los Angeles Times, Carla Hall, en el documental. "Cuando Schwarzenegger anunció que se postulaba para gobernador, el personal del LA Times inmediatamente se puso a trabajar a toda velocidad para comenzar a buscar historias que habíamos escuchado durante años, pero que nadie las había investigado a fondo", explicaba la reportera. "Tuvimos apenas seis semanas para trabajar en esto y comenzamos a hablar con las mujeres", concluye.

El documental Arnold repasa la imagen del actor, del político y el atleta y estará disponible el próximo 7 de junio en Netflix.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir