eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney desvela que su padre se alarmó al ver sus escenas de sexo en 'Euphoria'

Sydney Sweeney desvela que su padre se alarmó al ver sus escenas de sexo en 'Euphoria'

La actriz estadounidense, una de las estrellas en ciernes tras el éxito de 'Euphoria', desvela cómo su padre se tomó sus polémicas escenas de sexo en el pelotazo de HBO Max.
Sydney Sweeney desvela que su padre se alarmó al ver sus escenas de sexo en 'Euphoria'
·

Sydney Sweeney es una de las nuevas estrellas de Hollywood. Aficionada al motor y la mecánica, Sweeney protagonizará Madame Web y se ha ganado un hueco dentro de producciones muy esperadas como el remake de Barbarella. Ahora, en retrospectiva explica cómo su papel en Euphoria, el éxito de HBO Max, le cambió la vida y de qué manera su padre y su abuelo se incomodaron cuando presenciaron sus explícitas escenas de sexo en la ficción comandada por Sam Levinson.

Sydney Sweeney, Cassie Howard en Euphoria, desvela lo incómodos que se sintieron su padre y su abuelo cuando la vieron protagonizar escenas de sexo en el éxito de HBO

La joven, de 25 años, ha dado vida a Cassie Howard, una adolescente muy particular en la ficción de Levinson, enmarcada dentro de una relación tortuosa con su novio. Sweeney, que protagonizó controvertidas escenas de sexo es una de las protagonistas de Euphoria, una ficción de HBO que da vida de los adolescentes de Los Ángeles y que ha calado entre el público. Con nominación al Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática en 2022, su papel generó cierta incomodidad en casa, con varios de sus familiares alucinando al ver que había muchas escenas de sexo.

Sydney Sweeney

"Mi padre y mi abuelo apagaron (la tele) y se fueron", explicaba Sydney en el programa Sunday Today, con Willie Geist. "Pero mi abuela (no), ella es una gran partidaria y mi mayor defensora. Es una gran admiradora", explicaba la joven actriz, que fue acosada en redes sociales con fotografías de desnudo y amenazas varias. "La verdad es que no preparé a mi padre en absoluto", afirmaba. "Cuando hablo con mi padre, generalmente no se trata de trabajo. Hablamos como conversaciones padre-hija", concluía.

Mi padre y mi abuelo vieron las escenas y quitaron la tele; mi abuela sí me apoyó

La actriz abordó hace unos meses, en pleno pelotazo de la segunda temporada en HBO, habló de la sexualización extrema a la que fue sometido su personaje, que cuenta con bastantes secuencias de sexo y desnudez en pantalla. Eso sí, comprendió los motivos argumentales. "Para mi estas escenas son importantes para la historia y el personaje. Hay un propósito para todo lo que el personaje está pasando", remataba. La tercera temporada tardará en llegar.

sydney sweeney
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir