eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madame Web: Primer vistazo al personaje de Sydney Sweeney en el set

Madame Web: Primer vistazo al personaje de Sydney Sweeney en el set

Dakota Johnson, Isabela Merced y Celeste o'Conner también se han dejado ver en este nuevo conjunto de imágenes de la película de Sony.
Madame Web: Primer vistazo al personaje de Sydney Sweeney en el set
·

Ya llegan las primeras imágenes de Madame Web directas desde el set de rodaje. Las protagonistas, Dakota Johnson y Sydney Sweeney, se lucen en estas nuevas capturas que permiten echar un vistazo a sus respectivos personajes. Aunque, eso sí, no os quedéis con esta fase de su aspecto porque probablemente vaya a ir evolucionando a lo largo del largometraje de Sony que sirve como expansión del universo de Spider-Man. Isabela Merced y Celeste o'Conner también se han divisado en estas imágenes:

¿A quién interpreta Sydney Sweeney?

Aun no está confirmado qué personaje interpreta Sydney Sweeney, pero ahora que hemos podido ver que se la ha caracterizado con un pelo pelirrojo, podría ser que la artista se metiera en la piel de Jackpot, Mary Jane Watson o la misma Julia Carpenter. "Hay mucho que aprender. Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y Sony. Ser parte de eso es algo increíble, increíble", decía Sweeney sobre su participación en el proyecto, sin dejar ninguna pista sobre a quién podría encarnar. No obstante, la actriz aseguró que se está poniendo al día con "un montón de cómics", por que su personaje tiene una trayectoria larga.

Dakota Johnson protagonizará el proyecto metiéndose en la piel de la misma Madame Web, cuyas habilidades psíquicas la mantienen pegada a las arañas (de ahí su especial conexión con Spider-Man). El largometraje también contará con la presencia de Emma Roberts, Tahir Rahim, Zosia Mamet, Mike Epps y Adam Scott. Un reparto amplio, y bastante veterano, que ayudará a que este nuevo proyecto de Sony obtenga una calidad superior a otras cintas salidas de la misma compañía. Siempre dentro de este universo de Spider-Man. Madame Web se estrenará el 16 de febrero de 2024.

Xavi Mogrovejo
madame web
sydney sweeney

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir