eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney será la estrella del remake de 'Barbarella'

Sydney Sweeney será la estrella del remake de 'Barbarella'

Sony Pictures ya ha escogido a la sucesora de Jane Fonda en la reinterpretación del mítico filme de ciencia ficción. Sydney Sweeney, estrella de 'Euphoria', saldrá también en 'Madame Web'.
Sydney Sweeney será la estrella del remake de 'Barbarella'
·

Sydney Sweeney está forjándose una carrera prometedora en Hollywood tras el éxito cosechado en Euphoria. La actriz, nominada al Emmy y protagonista de la también laureada White Lotus, ha sido la escogida por Sony para liderar el remake de Barbarella. La película, basada en el cómic de Jean-Claude Forest, se convirtió en película en el 1968 con la participación de Jane Fonda. Como explican desde medios como Deadline, las filtraciones del proyecto destacan que todavía no tiene director o guionista asociado, y que se espera que Sweeney produzca.

Sweeney es la reina de Sony Pictures y Barbarella lo demuestra

Sí, no se sabe mucho sobre esta versión, pero la película de 1968 dirigida por Roger Vadim, una de las más míticas de los años sesenta, nos narra la historia de una astronauta del siglo 41 cuya misión no es otra que la de encontrar y detener al científico Durand Durand. Este retorcido villano está modificando la conducta de todos los seres vivos de la galaxia con su rayo positrónico, un ingenio que amenaza con traer el mal de vuelta a la galaxia. Hay que destacar que la película no fue un gran éxito de taquilla, más bien al contrario, pero desde su llegada los cines, y con las sucesivas reposiciones, merchandising y versiones para vídeo doméstico, se ha ido convertido en un clásico de culto.

Barbarella

Sweeney prepara varias películas con Sony

Hay que destacar que Sweeney se ha convertido en la favorita de Sony. El estudio no solo la seleccionó para coprotagonizar su película Madame Web junto a Dakota Johnson, su nuevo filme de Marvel centrado en personajes de Spider-Man, sino que también saldrá en la recientemente anunciada The Registration con la actriz a bordo para producir y protagonizar. Sweeney se ha convertido rápidamente en una de las estrellas jóvenes más buscadas y cotizadas de Hollywood después de sus papeles destacados en la primera temporada de The White Lotus de HBO y la segunda temporada de Euphoria.

barbarella
sydney sweeney

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir