eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Euphoria' es la segunda serie más vista de HBO tras 'Juego de tronos'

'Euphoria' es la segunda serie más vista de HBO tras 'Juego de tronos'

El retrato de la adolescente Rue, encarnada por Zendaya, nos lleva a una tortuosa existencia a través de sus adicciones y sus sentimientos. 'Euphoria' bate récords y mira de tú a 'Juego de tronos'.
'Euphoria' es la segunda serie más vista de HBO tras 'Juego de tronos'
·

Euphoria es un fenómeno sin precedentes en la historia de HBO. El drama adolescente dirigido y creado por Sam Levinson, del que os hemos hablado en Vandal Random en relación a su polémica filmación, es la serie más tuiteada de la historia y se acaba de convertir en la segunda ficción más vista dentro de HBO Max. Sí, únicamente por detrás de la mítica Juego de tronos.

La segunda temporada de Euphoria ha congregado a más de 16 millones de espectadores

HBO ha distribuido nuevos datos sobre Euphoria, la serie protagonizada y producida por Zendaya, una de las producciones más importantes de la última década de la plataforma y el nuevo éxito en el que crecer de cara al mañana. Con gran expectación, la esperada segunda temporada ha alcanzado un promedio de 16,3 millones de personas, mientras que el último capítulo de esta recién estrenada tanda de episodios llegó a sumar más 6,6 millones de espectadores en datos de Rotten Tomatoes. En estos momentos, es la serie más vista de HBO, muy cerca de los números totales obtenidos por el fenómeno fantástico de Juego de tronos.

Euphoria Zendaya Jules

Euphoria es un fenómeno: es la serie más comentada de Twitter en toda la historia

Curiosamente, Euphoria hace constantes referencias a la serie de Dan Weiss y David Benioff, usando elementos como los dothraki y Khal Drogo para terminar en un erótico festín de sexo como el que se vio en uno de los capítulos de la adaptación de Canción de hielo y fuego. El éxito de la producción de Levinson se ha consolidado con la renovación de una tercera temporada. No obstante, y si bien Euphoria es la nueva niña mimada de HBO, Juego de tronos podría continuar amasando grandes audiencias. En unos meses estrenará La casa del dragón (House of the dragon), la precuela de la saga, que nos llevará a Poniente cuando los Targaryen conquistaban y forjaban los llamados Siete Reinos a posteriori. George R.R. Martin le ha dado su bendición, y ha confirmado estar más que satisfecho al respecto.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir