eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney afirma que su familia recibió desnudos suyos y sufrió acoso

Sydney Sweeney afirma que su familia recibió desnudos suyos y sufrió acoso

La actriz interpretó a Cassie en Euphoria, y sus escenas de desnudo circularon por redes como Instagram o Twitter convirtiéndose en un tormento para ella y su familia.
Sydney Sweeney afirma que su familia recibió desnudos suyos y sufrió acoso
·

Sydney Sweeney, que será la siguiente estrella de Barbarella, ha confesado en una entrevista para GQ UK que no lo pasó nada bien después de rodar Euphoria, la exitosa serie de HBO Max que cuenta con Zendaya como protagonista, puesto que diversos acosadores etiquetaron a la familia de la actriz en publicaciones que mostraban sus secuencias de desnudo en la ficción. "Mis primos no necesitan eso. Es completamente repugnante e injusto. Tienes un personaje que pasa por el escrutinio de ser una persona sexualizada en la escuela y luego una audiencia que hace lo mismo", comentaba la artista. Sweeney confirmó también que ahora ya no le afectan esas publicaciones que rondan por redes sociales. En el pasado la actriz dejó claro, eso sí, que tuvo que desvincularse de cualquier contenido de Euphoria para superarlo.

La actriz tuvo que apartarse completamente del personaje de Cassie

"Para ser honesta, después de Euphoria tuve que dejar de preocuparme porque las imágenes que estaban en uno de los teléfonos de los personajes estallaron por todas partes", dijo Sweeney haciendo referencia a la foto de desnudo que se filtró en la ficción. "Soy muy diferente de mis personajes, así que cuando veo ese tipo de imágenes o me etiquetan, lo cual creo que es una locura que puedan tener desnudez en las redes sociales, no lo apruebo. Simplemente me separo de eso. Es como 'Oh, esa es Cassie. Cassie está teniendo un buen día'". Sweeney tuvo que apartarse, como decíamos, completamente de su personaje para poder lidiar con la cantidad de publicaciones que circulaban en redes sociales y en toneladas de plataformas.

Euphoria

Euphoria tiene actualmente dos temporadas disponibles en HBO Max.

Sin embargo, la artista también aseguró en la serie 'Actors on Actors' que las escenas de desnudo en las que interpretaba a Cassie le han servido para ganar una mayor confianza consigo misma y en su cuerpo: "Es un ambiente muy seguro. "Soy muy afortunada de haber surgido en un momento en el que se piensa mucho en este proceso, y ahora tenemos coordinadores de intimidad. Extrañamente me he vuelto muy confiado con mi cuerpo a través de Cassie". Sidney Sweeney está actualmente en plena producción de Madame Web, el nuevo largometraje del universo de Marvel dentro de Sony que estará protagonizado por Dakota Johnson.

Xavi Mogrovejo
sydney sweeney

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir