eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney, estrella de 'Euphoria', sorprende a todos con su pasión por la mecánica y restaura un coche clásico

Sydney Sweeney, estrella de 'Euphoria', sorprende a todos con su pasión por la mecánica y restaura un coche clásico

Sydney Sweeney, a través de un completo vídeo compartido en Instagram y TikTok, muestra a sus más de 14 millones de seguidores cómo ha restaurado un vehículo clásico. El proceso es increíble.
Sydney Sweeney, estrella de 'Euphoria', sorprende a todos con su pasión por la mecánica y restaura un coche clásico
·

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, así como una de las protagonistas de Madame Web de Marvel y Sony, es una de las grandes estrellas del Hollywood que viene. Más allá del cine y las series, Sweeney es muy activa en redes sociales, en la que ha protagonizado alguna polémica y en las que ha sido sometida al escrutinio del público. Ahora, mientras prepara su futuro en la gran pantalla, la intérprete ha desatado su faceta de influencer ante sus más de 14,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram demostrando que además de actuar le encanta la mecánica. ¿Cómo? Ha restaurado un Ford Bronco como parte de una nueva campaña de publicidad.

Sydney Sweeney ama los coches y es una gran aficionada a la mecánica: Ford la contrata para restaurar un coche clásico y sus vídeos de hacen virales

"Si me conoces, ya sabes que siempre he tenido el sueño de restaurar un Ford Bronco clásico. ¡Ahora estoy trabajando con Ford para mostrar todo el trabajo que puse en ello!" explicaba la actriz a sus millones de seguidores. Y es que Sydney Sweeney, además de tener su cuenta para promocionar sus películas, series o campañas como modelo, tiene una cuenta secundaria en la que comparte sus avances en el mundo de la mecánica. "Estoy muy orgullosa de cómo ha quedado. Si alguna otra chica está interesada en los coches, hazlo. Merece la pena", explicaba de su último proyecto, la restauración completa de un Ford Bronco. Sweeney ha ido compartiendo, paso a paso, sus avances.

@syds_garage she’s finally driveable! sending her off to get reupholstered this weekend :) #bronco ♬ Fake - The Tech Thieves

En su cuenta de TikTok, con 1,5 millones de seguidores, ha ido subiendo vídeos de su pasión por los automóviles, algo que surgió de manera completamente orgánica y fortuita al poco tiempo de sacarse el carnet de conducir. Un día, acabó sufriendo un percance y se vio obligada a cambiar una rueda a su madre, algo que le sirvió de lección. "Cuando estaba aprendiendo a conducir, mi madre me hacía detenerme en el arcén y me decía que saliera", confesaba a Entertainment Weekly. "Ella me decía: 'Ve a cambiar el neumático'. Y yo le contestaba: '¡Pero si el neumático está bien!'. Pero me hacía salir y cambiarlo. Por aquel entonces pensaba por qué diablos tenía que hacerlo, pero ahora aprecio esos momentos que han hecho que ame los automóviles. Sé cómo sentirme segura al volante y eso me ha permitido explorar en cómo reconstruirlos", añadía la actriz de Heridas abiertas.

@syds_garage removed the rear axel (which is insanely heavy) #bronco ♬ So Fine - Trees and Lucy

La actriz y modelo aprendió a conducir con el Ford F-100 de su bisabuelo en Spokane, su ciudad natal en Washington (Estados Unidos), una camioneta antigua. Se enamoró de su forma de conducir y decidió, en plena cuarentena, a buscar en todas las casas de subastas un Ford Bronco que arreglar. Ha tardado muchos meses, pero lo ha logrado gracias al apoyo de la propia Ford. Además, hay cierta conexión en su familia con los mecánicos. "Siempre veía a mis primos y a mis tíos trabajando en los coches y quería ser capaz de hacerlo también. Creo que ver eso, y sentir la gratificación que supone cuando se estropea el coche y eres capaz de arreglarlo tú misma, fue lo genial para mí", confirmaba.

@syds_garage

finished the rear suspension!

♬ Stuck In The Middle - Tai Verdes

La actriz ha trabajado codo con codo en el Valle de San Fernando junto a Rod Emory, un gran amigo de la infancia de su padre, que tiene un taller de coches y le enseñó los fundamentos básicos, así cómo cambiar y ajustar, suspensiones, mostrándole cómo arreglar un pestillo de capó de la mejor manera y de qué manera podía cambiar la transmisión manual a una automática, aunque no le convenció ya que ama la conducción clásica. Actualmente, la actriz tiene un Ford Mustang 1964 1/2, pese a que no termina de convencerle por su falta de dirección asistida. Sweeney cree que, en un mundo predominantemente masculino, su ejemplo puede ayudar a que muchas mujeres se pongan manos a la obra a la hora de demostrar su pasión por los coches y la mecánica.

sydney sweeney
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir