eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny Masterson, actor de 'That 70s Show', condenado a prisión por violación

Danny Masterson, actor de 'That 70s Show', condenado a prisión por violación

Masterson, conocido por la serie 'Aquellos maravillosos 70', se enfrenta a 30 años de prisión condenado por dos violaciones cometidas entre 2001 y 2003. La Cienciología vuelve a estar en la diana.
Danny Masterson, actor de 'That 70s Show', condenado a prisión por violación
·

Danny Masterson, protagonista y estrella de That '70s Show, ha sido condenado por dos cargos de violación. Masterson se enfrentará a una sentencia potencial de 30 años a cadena perpetua por los dos cargos, si bien había sido acusado de un tercero que no ha llegado a esclarecerse por divergencias en el jurado. La acusación sobre Masterson también ha despertado nuevas miradas de sospecha sobre la Iglesia de la Cienciología, a la que el actor pertenecía.

Un caso doloroso para las víctimas y que vuelve a apuntar a la Cienciología como eje de todo: Masterson violó a dos mujeres en 2003 y se enfrenta a 30 años en prisión o la cadena perpetua

Masterson podrá pasar más de 30 años, incluso acabar con una cadena perpetua por los dos cargos de los que se le ha acusado. Según informa Variety, después de que el secretario leyera los veredictos de culpabilidad en este mediático caso, se produjo un grito ahogado de la familia de Masterson, que estaba sentada entre la audiencia y escuchó el veredicto. El actor fue acusado de violar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hills entre 2001 y 2003. El jurado lo condenó por violar a dos mujeres en 2003, pero no pudo llegar a un acuerdo por el caso referente a 2001, que involucraba a una exnovia del intérprete.

Masterson

Masterson, que escuchó impasible el veredicto, fue esposado y detenido. La jueza Charlaine Olmedo negó uno de los ruegos de la defensa, que pedía una libertad vigilada hasta la sentencia definitiva. Se fijó una audiencia para el 4 de agosto. La esposa de Masterson, Bijou Phillips, recibió la noticia entre sollozos. Las víctimas han mandando comunicados expresando alivios por las condenas, así como confirmando que muchas de ellas habían demandado por otra vía a Masterson y a la Iglesia de la Cienciología por acoso. El caso ha arrojado luz sobre las enseñanzas de la polémica iglesia, de la cual Masterson es miembro desde hace años.

La Iglesia de la Cienciología habría instado a las víctimas a no denunciar a Masterson, miembro del culto

Las tres presuntas víctimas eran miembros del culto el momento de los presuntos ataques y desde entonces abandonaron la iglesia. También dijeron que la Cienciología las disuadió de denunciar a Masterson, un destacado miembro de la iglesia gracias a su éxito como actor, a la policía. "Estoy experimentando una serie compleja de emociones: alivio, agotamiento, fuerza, tristeza, sabiendo que mi abusador, Danny Masterson, enfrentará la responsabilidad por su comportamiento criminal", dijo una de las víctimas que, además, espera que la Iglesia de la Cienciología acabe rindiendo cuentas por permitir este tipo de comportamientos en su seno.

danny masterton
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir