1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger desvela el momento más duro de su carrera como actor

Arnold Schwarzenegger desvela el momento más duro de su carrera como actor

Schwarzenegger, que ha estado repasando su carrera en los últimos meses, recuerda qué sacrificios y qué momentos fueron los más complicados durante los múltiples rodajes a los que se enfrentó.
Arnold Schwarzenegger desvela el momento más duro de su carrera como actor

Arnold Schwarzenegger ha desvelado cuál fue el momento más duro de su carrera como actor. El intérprete, que ha repasado las que cree son sus películas menos valoradas, ha explicado qué sacrificios tuvo que hacer a lo largo de sus grandes tiempos en los rodajes de sus películas más memorables. Schwarzenegger, que se ha despedido de Terminator, está cerca de estrenar un documental en Netflix sobre su vida y está pensando en hacer más series luego de Fubar, que se estrena este viernes. Ha sido en el rodaje de esta ficción televisiva cuando ha hecho balance de sus sacrificios.

Schwarzenegger explica qué sacrificios hizo en su vida personal mientras preparaba sus películas

Schwarzenegger, que ha hecho balance en Entertainment Tonight, ha explicado que durante el rodaje de Fubar, en la que encarna a un espía de la CIA que coincide con su hija -también agente- en una de las misiones sin saberlo, recordó qué vínculo mantenía con sus propias hijas en la vida real y de qué manera eso le influyó en muchos de sus rodajes y filmaciones. "Creo que trabajar con Monica fue como trabajar con mis hijas y siempre estaba tratando de imaginar eso porque mis hijas eran muy desafiantes", admite el actor austriaco, que siempre ha sido muy sincero con sus éxitos y fracasos.

Arnold

"Tenían el tipo de fuerza de su madre, son muy fuertes por dentro. Así que tienen sus propias opiniones y todo eso. Es por eso que esta relación luchadora que teníamos en la serie me recordó mucho a la relación que tengo con mis hijas", declaró el intérprete, que intentó basarse en ellas y su relación familiar para otorgar realismo a la serie que llegará al portal de streaming.

Pero esta relación familiar también le jugó malas pasadas, ya que sabe que se ha perdido momentos muy importantes en la vida de sus hijos, todo por estar rodando o trabajando fuera de casa.

Confié en mi esposa; estaba fuera, ya fuese actuando o siendo gobernador


"Tenía que confiar en mi esposa. Pero luego, cuando llegaba a casa, ya fuese actuando o cuando era gobernador, ya que estuve viajando por todo el estado de California, abría la puerta y los niños lloraban: 'Papá, ¿dónde estabas cuando tuve mi recital en el colegio? ¿Dónde estabas? Te necesitaba para mi partido de fútbol' y todo ese tipo de cosas", confesó Schwarzenegger, que admite que ha estado ausente durante algunos años. El actor, que ha seguido defendiendo un estilo de vida saludable, estrena este viernes en Netflix Fubar. La serie está protagonizada por Schwarzenegger y la citada Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Jay Baruchel y Gabriel Luna, y nos narra la historia de un padre y una hija que descubren que toda su relación se ha basado en una mentira.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir