Arnold Schwarzenegger ha desvelado cuál fue el momento más duro de su carrera como actor. El intérprete, que ha repasado las que cree son sus películas menos valoradas, ha explicado qué sacrificios tuvo que hacer a lo largo de sus grandes tiempos en los rodajes de sus películas más memorables. Schwarzenegger, que se ha despedido de Terminator, está cerca de estrenar un documental en Netflix sobre su vida y está pensando en hacer más series luego de Fubar, que se estrena este viernes. Ha sido en el rodaje de esta ficción televisiva cuando ha hecho balance de sus sacrificios.
Schwarzenegger explica qué sacrificios hizo en su vida personal mientras preparaba sus películas
Schwarzenegger, que ha hecho balance en Entertainment Tonight, ha explicado que durante el rodaje de Fubar, en la que encarna a un espía de la CIA que coincide con su hija -también agente- en una de las misiones sin saberlo, recordó qué vínculo mantenía con sus propias hijas en la vida real y de qué manera eso le influyó en muchos de sus rodajes y filmaciones. "Creo que trabajar con Monica fue como trabajar con mis hijas y siempre estaba tratando de imaginar eso porque mis hijas eran muy desafiantes", admite el actor austriaco, que siempre ha sido muy sincero con sus éxitos y fracasos.
"Tenían el tipo de fuerza de su madre, son muy fuertes por dentro. Así que tienen sus propias opiniones y todo eso. Es por eso que esta relación luchadora que teníamos en la serie me recordó mucho a la relación que tengo con mis hijas", declaró el intérprete, que intentó basarse en ellas y su relación familiar para otorgar realismo a la serie que llegará al portal de streaming.
Pero esta relación familiar también le jugó malas pasadas, ya que sabe que se ha perdido momentos muy importantes en la vida de sus hijos, todo por estar rodando o trabajando fuera de casa.