eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La salud de Bruce Willis es muy delicada y su mujer descarta cualquier tipo de mejoría

La salud de Bruce Willis es muy delicada y su mujer descarta cualquier tipo de mejoría

El actor, diagnosticado de demencia y de afasia, sigue recluido acompañado de su familia. Bruce Willis sufre un estado delicado de salud y su mujer niega una posible mejoría con tratamientos.
La salud de Bruce Willis es muy delicada y su mujer descarta cualquier tipo de mejoría
·

El estado de salud de Bruce Willis, retirado del cine luego de ser diagnosticado de afasia el año pasado, es muy delicado. La familia del actor de Jungla de cristal confesó que el estado de salud era muy delicado y que ya se había deteriorado en los últimos meses, con el intérprete retirado de la vida pública y recibiendo muy pocas visitas. Emma Hemming, esposa de Willis, ha explicado que hay poco margen de mejora para él y que los tratamientos no son milagrosos.

Bruce Willis tiene una salud muy delicada y los tratamientos existentes no mejorarán en absoluto su calidad de vida

Bruce Willis, que se retiró de la actuación tras ser diagnosticado de afasia y haber protagonizado algún que otro incidente con la prensa, está sufriendo un deterioro muy rápido de su ya delicado estado de salud. El protagonista de El quinto elemento, padece demencia que se ha cristalizado en pérdida de memoria y afasia, un grave trastorno del lenguaje que le impide poder establecer una comunicación oral o mediante gestos, con normalidad, incapacitándolo para seguir con su día a día con normalidad. Su familia y amigos se han unido para mantenerlo activo, ayudándolo a atesorar los mejores recuerdos, con reuniones en las que se ven sus películas y constante apoyo. Pero no es suficiente.

Bruce Willis

La demencia frontotemporal deja poco espacio para la mejoría pese a los tratamientos, y la evolución del actor está siendo muy dura. Emma Hemming, que ha estado estado recientemente en la proyección de Little Empty Boxes, un documental de Max Lugavere sobre la demencia, ha explicado que Willis no tiene esperanzas de ver mejorado su estado de salud. Hay pocos margen para la maniobra y las opciones son escasas. "Gracias, Max, por ser tan valiente y vulnerable para compartir el viaje y destacar la importancia de la salud del cerebro. Cuando vives el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas", concluía.

Cuando vives el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas

Eso sí, Hemming no se rinde. "El enfoque con Bruce es mantenerlo activo. Tiene una agenda ocupada con actividades todos los días. Se aseguran de que tanto su cuerpo como su cerebro estén ejercitados", explicaban desde fuentes cercanas a la familia. "La familia está más unida que nunca. Quiere que recuerden a Bruce como un padre increíble y divertido. Ella quiere que tengan los mejores recuerdos de él", explicaban desde People.

bruce willis
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir