eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La familia de Bruce Willis pide respeto por el actor, que está siendo acosado por los paparazzi

La familia de Bruce Willis pide respeto por el actor, que está siendo acosado por los paparazzi

Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, pide respeto por el actor. Diagnosticado con afasia y con un principio de demencia, Willis estaría siendo acosado por los periodistas.
La familia de Bruce Willis pide respeto por el actor, que está siendo acosado por los paparazzi
·

Bruce Willis fue diagnosticado de afasia hace justo un año, haciendo que el actor tuviese que dejar su profesión. Pese a que Willis intentó sobrellevar como pudo su dolencia, que le afligí con un deterioro en la capacidad de uso del lenguaje, dificultando la lectura y expresión, y que como otras enfermedades degenerativas pueden agravarse en un corto lapsus de tiempo, pronto se retiró para siempre. Su familia lo ha protegido y cuidado en estos duros meses, dejando claro que su estado de salud ha ido a peor. Ahora la esposa de Willis, Emma Heming Willis, pide respeto y espacio. Los paparazzi están acosándolo constantemente.

Bruce Willis, diagnosticado de demencia, está siendo acosado por fotógrafos y su familia pide respeto

Heming Willis, que publicó un video en Instagram hace unas horas, ha relatado un incidente reciente en el que los fotógrafos intentaron hablar con su esposo mientras Willis se encaminaba a reunirse con unos amigos para tomar un café en Santa Mónica. "Si conocéis alguien que esté cuidando a una persona con demencia, sabréis lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo exterior y hacerlo andar con seguridad, incluso si es solo para tomar una taza de café", comentaba la esposa de la estrella de Hollywood.

"Está claro que todavía se necesita mucha educación y que hay que ponerla en valor. Así que esto es para los fotógrafos y la gente de las noticias que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo. Respetad su espacio", añade. "Sé que este es vuestro trabajo. Pero por favor, no le gritéis a mi esposo, preguntándole cómo está, lo que sea. Los woo-hooing y los yippee-ki-yay, simplemente no lo hagáis. Dadle espacio. Permitid que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura. Ese es mi anuncio de servicio público", concluía. Al parecer, los periodistas y aficionados estarían acosando a Willis, a veces sin mala intención, y generándole situaciones de estrés fácilmente evitables.

No le gritéis. Respetad su espacio. Sé que es vuestro trabajo, pero no lo agobiéis

Su declaración se produce unas semanas después de que la familia anunciara que la afasia de Willis había progresado hasta convertirse en demencia frontotemporal. Los síntomas pueden incluir cambios de personalidad, dificultad para hablar y deterioro motriz, un aspecto que haría que el estado de salud del protagonista de Jungla de cristal sea muy precario.

bruce willis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir