eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya cobrará 1 millón de dólares por cada episodio de 'Euphoria' en su Temporada 3

Zendaya cobrará 1 millón de dólares por cada episodio de 'Euphoria' en su Temporada 3

La actriz, de moda en Hollywood, experimentará un considerable aumento de su salario en la nueva temporada de la exitosa serie de HBO Max, 'Euphoria'. Zendaya es actriz y productora del show.
Zendaya cobrará 1 millón de dólares por cada episodio de 'Euphoria' en su Temporada 3
·

Zendaya es la nueva figura de referencia en Hollywood. La actriz, protagonista de Spider-Man: No Way Home y de Dune, verá cómo su salario aumenta considerablemente de cara a la nueva temporada de la exitosa serie de HBO Max, Euphoria. La tercera temporada se ambientará en la universidad, momento convulso para sus ya de por sí complejos protagonistas, y volverá a contar con Sydney Sweeney y Jacob Elordi. Zendaya, productora y protagonista, cobrará cerca de 1 millón de dólares por episodio.

Zendaya cobrará cerca de 1 millón de dólares por cada nuevo episodio de Euphoria

Euphoria estaba cerca de comenzar su tercera temporada, ya que Dune - Parte 2, de Denis Villeneuve, había finalizado su rodaje principal. Los compromisos de Zendaya, muy solicitada por varias producciones y campañas publicitarias, han retrasado el estreno del éxito de HBO Max, que estaba previsto para comienzos de 2024. A estos contratiempos con la estrella del show centrado en la vida de varios adolescentes, hay que sumarle la salida de Barbie Ferreira, que abandonó la producción pro diferencias creativas con los responsables de la ficción.

Zendaya Euphoria

Ahora, como explican desde Puck News, se filtra el posible salario de Zendaya en la nueva temporada de Euphoria, que también desarrollará bajo el paraguas de Warner, y que se presupone más alto de lo que cabría que esperar en un principio. "Zendaya cobrará una cifra cercana al millón de dólares por cada nuevo episodio de Euphoria", explican fuentes cercanas a la producción. ¿Qué significa esto? Pues que la actriz estaría cerca de embolsarse entre 8 y 10 millones de dólares por la nueva temporada de Euphoria, una auténtica burrada, que la equipararía con las grandes figuras de Hollywood y con las grandes estrellas de la televisión como el reparto de The Big Bang Theory o Friends.

La actriz se llevaría unos 10 millones por la nueva temporada de Euphoria

De hecho, en el caso de la última sitcom, sabemos que todos los miembros del reparto se reunieron para garantizar un acuerdo igualitario en términos de salario. ¿Cuándo llegará Euphoria? Pues a finales de 2024 o principio de 2025, todo en función de la disponibilidad de sus estrellas. De momento, las dos primeras temporadas y el especial están disponibles en HBO Max.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir