eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Euphoria' tendrá un salto temporal de cinco años en su tercera temporada

'Euphoria' tendrá un salto temporal de cinco años en su tercera temporada

La tercera temporada de la nueva serie de HBO, uno de los grandes éxitos de la plataforma, tendrá un salto temporal enorme y ya sabemos cuál es su ambientación. Sam Levinson, creador, lo explica.
'Euphoria' tendrá un salto temporal de cinco años en su tercera temporada
·

Euphoria, que está preparando su ansiada tercera temporada, de la que hemos tenido algunas pistas sobre su ambientación, enmarcada en los años universitarios de sus protagonistas. Sin embargo, parece que aún queda para verla. HBO quiere una nueva entrega de su éxito más reciente, pero Sam Levinson, showrunner de la ficción, está a otros menesteres. Tras varias polémicas con Barbie Ferreira y su salida, y la posible carrera en el reparto tras los rumores por lo que al parecer cobra Zendaya por episodio, ahora tenemos nuevos detalles de los nuevos episodios que se empezarían a rodar este verano.

Un salto temporal de 5 años: Euphoria se desarrollará en los años universitarios de los protagonistas

A través de la diseñadora de vestuario Heidi Biven, que ha dado una entretenida entrevista a Vogue, sabemos que Euphoria tendera un salto temporal de unos cinco años y que pasarán un montón de cosas por el camino que reflejará este cambio. "Transcurrirá unos cinco años en el futuro, ya no están en el instituto. Dorothy ya no está en Kansas", explicaba Biven. "Sí, podría ser un viaje total, quién sabe, pero conociendo el cerebro de Sam Levinson será emocionante y nos desafiará a todos, porque no querrá repetirse. Será algo nuevo para que la audiencia lo descubra", explica la diseñadora.

Euphoria Zendaya

El salto temporal cambiará a los personajes de 'Euphoria'

"Cuando me pongo con el vestuario de Euphoria suelen ser nueve meses seguidos en Los Ángeles. Es mi familia y haré lo posible para que la tercera temporada de la serie sea un éxito. Estoy muy emocionada con los guiones", comentaba. La tercera temporada de Euphoria contará con la citada Zendaya como Rue, a Hunter Schafer como Jules, a Maude Apatow como Lexi, a Jacob Elordi como Nate y a Sydney Sweeney como Cassie.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir