eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Idol', la serie de HBO con The Weeknd, recibe palos de la crítica y se habla de fracaso histórico

'The Idol', la serie de HBO con The Weeknd, recibe palos de la crítica y se habla de fracaso histórico

Tras su polémico paso por Cannes, la esperada serie de HBO con The Weeknd y la hija de Johnny Depp no ha convencido a casi nadie. El creador de 'Euphoria', creativo de esta ficción, ha fracasado.
'The Idol', la serie de HBO con The Weeknd, recibe palos de la crítica y se habla de fracaso histórico
·

The Idol, ha tenido un rodaje envuelto en polémica por el exceso de contenido sexual y los problemas con un guion que ha sido reescrito tantas veces que ha perdido todo el sentido. Y parece que, ahora que se ha estrenado en Cannes, la serie de televisión de HBO y el creador de Euphoria, se confirma la tragedia. Lo nuevo de Sam Levinson con The Weeknd y Lily Rose Depp, es una auténtica locura carente de lógica, absurda y excesiva, que se ha coronado como una de las peores series jamás producidas por HBO, con críticas demoledoras y puntuaciones extremadamente bajas.

The Idol aún no se ha estrenado en HBO y ya es considerada una de las peores series de la historia: lo nuevo del creador de Euphoria es una locura explícita que no convence

Antes de su estreno este verano, la nueva serie de televisión de HBO ya ha levantado polémica. The Idol, que se ha estrenado en el Festival de Cine de Cannes, viene auspiciada por Sam Levinson, creativo detrás de Euphoria y ganador del Grammy, toda una carta de presentación espectacular que no se ha traducido en una ficción competente. En estos momentos, y tras las críticas de los medios más reputados a nivel internacional, The Idol es una de las peores series jamás valoradas en Rotten Tomatoes, un auténtico traspiés para la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Se trata de la serie peor valorada de la cadena. Ahí es nada.

"¿Cómo puede ser que una serie con tanto índice de desnudez, sexo y erotismo ser tan blanda y floja?", explican desde Collider. "Parece un show basado en el porno de tortura", comentan desde The London Evening Standard. "Es mucho peor de lo que os habíais imaginado", se aventuran a decir desde Rolling Stone. "Es tan mala que incluso la música es horrible", rematan desde The Daily Telegraph, que piensa que es imposible de salvar incluso en el plano musical. La única review positiva procede de The Vanity Fair, que al menos la califica de entretenida. Hace unos meses se filtró, en un artículo en la citada Rolling Stone, que la serie había sido un auténtico caos en su producción, con delirios de grandeza del propio showrunner y de los actores implicados.

"¿Cómo puede ser que una serie con tanto índice de desnudez, sexo y erotismo ser tan blanda y floja?"

Levinson, provocador nato, parece haber cruzado la línea que ya trazó en otras producciones como Euphoria, mostrando contenido sexual demasiado explícito en pantalla y generando el caos en el set de rodaje, causando incomodidad entre los actores y actrices y propiciando situaciones muy tensas. Los responsables de la ficción no tardaron en desmentir dichos rumores, pero el resultado de The Idol, que está pendiente de estreno en HBO, parece que los confirma. The Idol nos cuenta la historia de una estrella del pop (encarnada por la hija de Depp) que es captada por la secta dirigida por The Weeknd, un culto que presentaría muchas semejanzas con la Iglesia de la Cienciología.

Se estrenará el próximo 4 de junio.

the idol
the weeknd
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir