eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jacob Elordi se hace viral entrenando en el gimnasio para la temporada 3 de 'Euphoria'

Jacob Elordi se hace viral entrenando en el gimnasio para la temporada 3 de 'Euphoria'

Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs en la serie de Euphoria, se está poniendo muy fuerte para la tercera temporada de la ficción de HBO Max.
Jacob Elordi se hace viral entrenando en el gimnasio para la temporada 3 de 'Euphoria'
·

Las exigencias de la industria cinematográfica y televisiva han cambiado con el paso de los años, y ahora la mayoría de los artistas deben ponerse en forma para lucir unos torsos espectaculares en pantalla. Jacob Elordi, uno de los artistas principales de Euphoria, ficción que se estrena en HBO Max en nuestro país, se ha hecho viral en redes hace nada y menos gracias a un vídeo publicado en Twitter en el que se le puede ver entrenando en el gimnasio. Según algunos comentarios, todo sería para ponerse en forma de cara a la temporada 3 de la serie protagonizada por Zendaya, aunque todavía no hay confirmación sobre ello. El vídeo que veréis muestra a Elordi sudando haciendo un par de ejercicios con balón medicinal.

El actor se está poniendo más fuerte que nunca para esta nueva temporada de Euphoria

La temporada 3 de Euphoria aun no tiene fecha de estreno y, de hecho, ni siquiera sabemos qué reparto volverá para continuar con esta popular obra que consigue arrasar cada vez que estrena nuevos episodios. Sabemos que Elordi está actualmente con varios proyectos abiertos, siendo Priscilla, la nueva película de Sofia Coppola el más destacado. El filme se basa en las memorias más personales e íntimas de Elvis Presley, quien será interpretado por el propio Elordi acompañando a Cailee Spaeny. Viendo que el actor se está poniendo ya en forma a toda máquina, es posible que la producción de la temporada 3 de Euphoria se ponga pronto en marcha, y la ficción por tanto se estrenaría hacia 2024, aunque no hay nada claro por el momento.

El artista habló en el pasado sobre lo duros que podían ser los rodajes de Euphoria: "Puedo hablar de los largos días de Euphoria en el set. Estamos haciendo pequeñas películas, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir que en el sentido amplio, como esto es hacer cine. Aunque no deberías sufrir, creo que hay un gran valor en eso de trabajar duro. Y por cada hora que he dedicado personalmente a ese set, puedo verla y sentirla cuando veo la serie, y ​​puedo sentirlo cuando camino por la calle y la gente me para para decirme que le encanta la serie", explicaba. "Ese siempre ha sido mi sueño, y si no esto filmando en un set, no sé lo que estoy haciendo".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir