eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de Vaiana se queda sin su protagonista: Auli’i Cravalho se despide y tiene sus motivos

El remake de Vaiana se queda sin su protagonista: Auli’i Cravalho se despide y tiene sus motivos

A puertas de estrenar el remake live-action de La Sirenita en salas de cine, Disney pierde a la actriz que prestó su voz a Moana en el filme de 2016 para su remake.
El remake de Vaiana se queda sin su protagonista: Auli’i Cravalho se despide y tiene sus motivos
·

Los remakes live-action de Disney siguen llegando a chorros. Con la nueva versión de Los Aristogatos, Blancanieves, Hércules o Lilo & Stitch en marcha (de entre muchos otros) se confirmó también que Vaiana saltaba a ese género tan querido y odiado a partes iguales entre los seguidores de la Casa del Ratón. Lo más gracioso de todo es que, hasta la fecha, la compañía se estaba enfocando en realizar largometrajes de acción real de sus clásicos más destacados, pero con Vaiana saltando a ese cine "estándar" queda en evidencia que Disney quiere mantener viva la llama de algunos de sus éxitos recientes. Sin embargo, hay malas noticias para este remake, porque la actriz que prestó su voz a la protagonista, Auli’i Cravalho, ha confirmado que se baja del barco y que no estará en esta revisión.

Disney tiene que buscar una nueva protagonista para Vaiana para interpretar a Moana

"Cuando me dieron el papel de Vaiana a los 14 años mi vida cambió y empezó mi carrera", explicaba la actriz en un mensaje a través de Instagram. "No repetiré el papel en este remake de acción real. Creo que es absolutamente vital que el reparto represente con precisión a los personajes y las historias que queremos contar", continuaba, desvelando a continuación que permanecerá atada al proyecto desde el terreno de la producción. "Como productora ejecutiva, no puedo esperar a encontrar a otra actriz que represente el espíritu valiente, el innegable ingenio y la fuerza emocional de Vaiana. Me siento honrada de pasar el testigo a la próxima joven de las islas del Pacífico para honrar a los pueblos, culturas y comunidades que ayudaron a inspirar la historia".

Dwayne Johnson sí estará presente en el live-action interpretando a Maui, el coprotagonista de Vaiana. Disney se pone ahora en busca de una actriz que tenga rasgos similares a los de Cravalho para poder arrancar el rodaje lo antes posible. Cuesta creer que la compañía tenga tantos proyectos de este estilo en marcha teniendo en cuenta que Disney+ ha perdido suscriptores y que, en líneas generales, no suelen ser muy bien recibidos entre el público general, a pesar de que hay de todo, porque La Sirenita ha maravillado a la crítica.

Xavi Mogrovejo
vaiana
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir