eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake live-action de 'Los Aristogatos' encuentra a su director

El remake live-action de 'Los Aristogatos' encuentra a su director

El nuevo remake híbrido de Disney ficha a Ahmir 'Questlove' Thompson como su director titular. El músico y compositor estará a cargo del proyecto.
El remake live-action de 'Los Aristogatos' encuentra a su director
·

Disney anuncia oficialmente el fichaje de Ahmir 'Questlove' Thompson como director del remake híbrido de Los Aristogatos. La compañía, que confirma el despido de 7000 empleados, está atravesando por una serie de turbulencias extrañas, puesto que en la casa de Marvel Studios se acusó el pasado fin de semana a Jonathan Majors de agresión y violencia doméstica (y en teoría iba a ser el villano titular hasta por lo menos Avengers: The Kang Dynasty) y la productora Victoria Alonso ha desvelado también que su marcha traerá consecuencias a la empresa. En mitad de esas arenas movedizas, tenemos ya confirmado el nombre del artista que se pondrá tras las cámaras para dar forma a este nuevo remake que contará también con dosis altas de CGI, sobre todo para evitar el desastre que fue la Cats de Tom Hooper.

El famoso músico Questlove será el responsable de dirigir el siguiente remake de Disney

Questlove es conocido sobre todo por su trabajos musicales como compositor, DJ y productor, pero al mismo tiempo también ha sido actor y director de cine puntualmente. Summer of Soul, por ejemplo, es su documental más reconocido, el cual explora el legendario Harlem Cultural Festival celebrado en los Estados Unidos en 1969. Ahora se pone tras las filas de Disney para sacar adelante esta nueva aventura que todavía no tiene fecha de estreno fijada. La siguiente parada en el campo de los remakes de Disney, como bien sabréis, será La Sirenita de Halle Bailey, que llega a salas comerciales el 26 de mayo de este mismo año.

Los Aristogatos

El nuevo remake de Los Aristogatos será un híbrido entre live-action y CGI.

Por si lo desconocéis, Los Aristogatos cuenta la siguiente historia: "En París, una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, la gatita Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana, Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que Duquesa se encuentren con Thomas O’Malley, un gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad".

Xavi Mogrovejo
los aristogatos
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir