eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Rachel Zegler como Blancanieves en el nuevo remake de Disney

Así luce Rachel Zegler como Blancanieves en el nuevo remake de Disney

Ya podemos echar un vistazo a cómo le queda el vestuario a la actriz de la West Side Story de Steven Spielberg. La película se estrenará en 2023.
Así luce Rachel Zegler como Blancanieves en el nuevo remake de Disney
·

Disney se ha puesto como objetivo realizar un remake en live-action de todas sus películas de animación destacadas. De este modo, hemos tenido ya nuevas versiones de El rey león, La Bella y la Bestia, La dama y el vagabundo, Aladdin, El libro de la selva, Mulán, Dumbo o Cenicienta, de entre otras. Una de las siguientes en dar el salto será Blancanieves y los siete enanitos, que después de los enfados de Peter Dinklage y las críticas a la elección de casting de Rachel Zegler, lanza una primera imagen de la actriz protagonista luciendo el vestuario de la princesa Disney.

El vestuario que luce Zegler es una réplica casi exacta de lo que vimos en la animación publicada originalmente en 1937. La actriz ya tuvo que defenderse de las críticas en el pasado, puesto que como decíamos se generó una marea de comentarios en redes sociales en contra de la artista: "Cuando se anunció, fue tendencia en Twitter durante días, porque había mucha gente furiosa, pero al final tengo un trabajo que hacer y estoy realmente emocionada por ello. Voy a ser una princesa latina", decía Zegler.

Peter Dinklage no estaba de acuerdo con el planteamiento inicial de la película

También hubo problemas en su momento con respecto a la representación de los siete enanitos, porque Peter Dinklage cargó fuertemente contra Disney debido al daño que podía causar la representación estereotipada de los siete enanitos del cuento a las personas con enanismo. "Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia muy mal enfocada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva", explicaba el actor de Juego de Tronos. De hecho, debido a ello se tomó la decisión de cambiar a los enanitos por criaturas fantásticas que todavía no se han dejado ver. En cualquier caso, para eso probablemente todavía falte un poco.

El remake de Blancanieves se está rodando en Londres con Greta Gerwing sentándose en la silla de dirección y tiene prevista su llegada a salas para 2023.

Xavi Mogrovejo
rachel zegler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir