eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de Hércules será un giro moderno de la historia original

El remake de Hércules será un giro moderno de la historia original

Los hermanos Russo tienen claro que el live-action de Hércules no debe seguir la historia clásica a pies juntillas. El director será Guy Ritchie.
El remake de Hércules será un giro moderno de la historia original
·

Después de estrenar El agente invisible en cines, obra que ya tiene preparada su llegada a Netflix el próximo 22 de julio, los hermanos Russo se enfocan hacia su siguiente gran proyecto, pero esta vez como productores y no como directores: el remake de Hércules. Disney suma otro largometraje más a su revisión de clásicos tras firmar otras revisiones como Mulán, Pinocho, La dama y el vagabundo o La bella y la bestia, de entre otros. Aunque los Russo ya afirmaron en el pasado que la nueva historia de Hércules no seguiría al pie de la letra la trama original de la Casa del Ratón, los cineastas han remarcado eso en una nueva charla para GamesRadar.

Hércules

El remake de Hércules mantendrá esa historia original como referente, pero se distanciará

"Sin duda, rendirá homenaje al original, pero con un giro más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta del original es lo divertido y subversivo que es el relato. Creo que intentamos adoptar ese sentido del humor en el remake", comenta Joe. En líneas generales se confirma aquí que el tono de comedia seguirá siendo elevado, pero que veremos novedades. Siempre teniendo esa historia original como guía, pero no como elemento que marque a fuego el camino que deben seguir todos los caminos de la película, igual que hemos visto en anteriores live-action de la misma compañía.

Guy Ritchie será el director encargado del proyecto, y aunque con el paso de los años se haya convertido en un guionista y director especializado en el género de acción y mafia, demostró con Aladdin que puede trabajar para grandes compañías manteniendo parte de su sello autoral, lo que demuestra que es uno de los pocos cineastas que puede asumir una tarea de este nivel y mantener unos buenos resultados. Hércules es una de las películas pilares de la Casa del Ratón. Ahora solo falta ver quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Quién podría convertirse en Hades? A Bruce Campbell no le importaría en absoluto...

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hércules

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir