The Witcher debe continuar en Netflix. La tercera temporada de la serie de Netflix llegará en unas semanas, dividiéndose en dos partes y suponiendo la salida de Henry Cavill del show por supuestas diferencias creativas. Durante un tiempo parecía el final de la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski a la pequeña pantalla, pero no será así. Ahora, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich defiende su decisión de buscar a un nuevo actor para Geralt de Rivia, que será encarnado por Liam Hemsworth.
The Witcher no podía acabar: la salida de Henry Cavill no suponía el final de la serie en Netflix
El adiós de Henry Cavill ha sido discutido por los creativos de la ficción de fantasía, que han intentado quitarle hierro al asunto, afirmando que todo sería el clímax para una despedida épica del personaje y una justificación lógica al cambio de actor para el Brujo. Hissrich explica que siempre pensaron en continuar con la serie, se plantean más temporada, y tenían que encontrar la forma de proseguir sin Cavill.
"Simplemente nos quedan muchas historias que contar", comentaba la Hissrich a Total Film (vía ScreenRant). "Tuvimos la opción de que Geralt saliera y terminase la serie. Pero eso era algo que no estábamos dispuestos a hacer", continúa. "Quedan demasiadas historias por contar. Si reemplazáramos a Geralt con otro Brujo, nos estaríamos alejando por completo de los libros, y tampoco creo que eso sea lo que nadie quisiera", afirma.
"Es decir, estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene que demostrar mucho, pero tiene energía y emoción. Es un capítulo nuevo para nosotros, hay muchos sentimientos involucrados, pero al fin y al cabo, amamos lo que estamos haciendo y seguiremos adelante", concluía.
El primer volumen de la temporada 3 de The Witcher llegará a Netflix el 29 de junio, con los cinco primeros episodios. Los tres restantes, previstos para ser una conclusión épica, llegarán a la plataforma el 27 de julio. Se espera que los episodios se distancien mucho de los libros y eso ha generado polémica, ya que se preparan divergencias y nuevos spinoff y series derivadas.