eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Witcher' en Netflix tendrá una Temporada 3 alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski

'The Witcher' en Netflix tendrá una Temporada 3 alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski

Poco a poco, sabemos la verdad de la salida de Henry Cavill. El productor de 'The Witcher' en Netflix contradice a la showrunner, que aseguró que sería más fiel a las novelas. ¿Qué ha pasado?
'The Witcher' en Netflix tendrá una Temporada 3 alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski
·

The Witcher es una de las series más importantes para Netflix y uno de los grandes estrenos que prepara para este 2023. Si bien The Witcher: El origen de la sangre ha sido un fracaso mayúsculo en público y crítica, la plataforma de streaming no se rinde. La tercera temporada basada en las aventuras de Geralt de Rivia, la última con Henry Cavill en el papel principal, tendrá una trama muy alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski. Aunque la showrunner Lauren S. Hissrich aseguró que la ficción sería más fiel que nunca a los libros, ahora se confirma que la producción no se basará en las ideas del escritor polaco y será completamente original. ¿Fue éste el motivo por el que Henry Cavill abandonó la serie y confirmó diferencias creativas irreconciliables?

Problemas con la tercera temporada de The Witcher: la serie de Netflix no será fiel a los libros y esto ha generado fricciones en el rodaje

Hasta la fecha, The Witcher en Netflix ha seguido de forma más o menos clara algunas de las novelas, pero siempre se ha tomado claras licencias creativas. Ahora, en una entrevista con ScreenRant, Sébastien Francoeur, supervisor de efectos especiales, y Graeme Marshall, productor de The Witcher, confirman que los episodios continuarán la tradición de apartarse más y más de los relatos de Andrzej Sapkowski.

The Witcher

"Estamos a punto de entregar los dos episodios finales de la temporada 3 y son geniales. No creo que sea nada que alguien haya leído o visto antes en la tradición de The Witcher, así que creo que será emocionante", concluía. En otras palabras: la adaptación de Netflix ha tomado su propio camino y ha terminado por apartarse totalmente de las novelas. La serie siempre ha recibido críticas por apartarse de la historia original, experimentando con tramas y elementos no narrados en los escritos, algo que se entiende de cara a explorar más historias del Continente, pero que nunca ha agradado a las legiones de fans de la saga del Brujo. Cavill nunca ha ocultado sus desavenencias al respecto, ya que piensa que las licencias narrativas de la showrunner no han terminado de funcionar.

Los episodios finales de la tercera temporada son algo que jamás se ha visto o leído en la tradición de The Witcher

El actor dejará su papel como Geralt de Rivia, cediendo su rol a Liam Hemsworth. Netflix, pese a todo, quiere continuar con una cuarta y quinta temporada, pensando a futuro. La tercera tanda de episodios llegará a finales de año al portal de streaming.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir