eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix ya habría puesto en marcha un nuevo spinoff de The Witcher

Netflix ya habría puesto en marcha un nuevo spinoff de The Witcher

Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero Netflix ya estaría trabajando en una nueva serie de The Witcher tras 'El origen de la sangre'.
Netflix ya habría puesto en marcha un nuevo spinoff de The Witcher
·

Netflix ha pasado una mala racha en relación a su universo de The Witcher. Tras la salida de Henry Cavill con la tercera temporada de la serie, que aun no se ha estrenado en la plataforma, y el fracaso de El origen de la sangre, la precuela en live-action con Michelle Yeoh que buscaba ahondar en los orígenes del brujero, la compañía tendría ya en marcha un nuevo spinoff relacionado con el universo de Andrzej Sapkowski. Por el momento no está confirmado, de modo que no podemos hablar de nada oficial, pero según recogen desde CBR (la publicación original corre a manos de Redanian Intelligence) ya estaría en desarrollo la producción de The Rats, una nueva serie que expandirá aun más el universo audiovisual de Geralt de Rivia.

The Rats sería la siguiente serie de The Witcher y empezaría pronto su producción

The Rats hace referencia a un grupo de criminales que se dedicaban a robar, atracar e incluso asaltar a ricos para satisfacer sus necesidades materiales. Esta pandilla de criminales despertó cierta controversia durante la publicación de las novelas originales debido a que se trata de un grupo de malhechores que intentó agredir sexualmente a Ciri. Este particular grupo debería aparecer en la temporada 3 de The Witcher, y de ahí en teoría nacería este spinoff que Netflix ya ha puesto en marcha de todos modos aun sin saber cómo será el recibimiento del elenco de personajes. Desde CBR señalan que estará compuesto por Ben Radcliffe, Christelle Elwin, Fabian McCallum, Aggy K. Adams, Juliette Alexandra y Connor Crawford.

La producción de la serie se pondría en marcha este mismo 2023 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La temporada 3 de The Witcher arranca el 29 de junio en Netflix y será la despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia después de bastantes desacuerdos creativos con respecto a la adaptación del material original, que para el artista es casi sagrado. Cavill, por otro lado, está embarcado en la producción de una serie de Warhammer 40.000 en Prime Video, proyecto que producirá y protagonizará a partes iguales.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir