eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: La showrunner rompe su silencio tras la marcha de Henry Cavill

The Witcher: La showrunner rompe su silencio tras la marcha de Henry Cavill

Henry Cavill decidió abandonar 'The Witcher' por grandes diferencias creativas con Netflix y la showrunner, Lauren Hissrich. Ahora es la responsable de la serie la que se defiende y explica qué pasó.
The Witcher: La showrunner rompe su silencio tras la marcha de Henry Cavill
·

Henry Cavill confirmó a finales de octubre que abandonaba The Witcher por supuestas diferencias creativas. Mientras se lucía en Black Adam como Superman, Cavill dejó caer que quería trabajar en proyectos mucho más fieles al material original, evitando estar controlado por las grandes productoras. La serie de Netflix apostó por fichar a Liam Hemsworth, un hecho que no ha convencido a casi nadie. Mientras nos preparamos para la tercera temporada de The Witcher, la última de Cavill antes de su salida, la showrunner Lauren Hissrich rompe su silencio y se defiende las críticas y el enfado de los espectadores.

La responsable de The Witcher habla de la salida de Henry Cavill y se defiende las críticas

"Todo este asunto ha sido un gran problema para nosotros", ha explicado Hissrich a TechRadar. "Y esa es la cuestión paran nosotros: se habla mucho y se rumorea, y entendemos completamente por qué los fans piensan así. Lo que diré es que queremos que todos se centren en la tercera temporada de The Witcher para que podamos continuar haciendo esto. Obviamente, la salida de Cavill es una noticia importante. Pero lo que no quiero hacer es ocuparlo todo con eso. Hay que centrarse en la serie o en Blood Origin", explicaba Hissrich, haciendo alusión al spinoff de The Witcher.

Witcher

"Todo este asunto ha sido un gran problema para nosotros"

Aunque no ha habido noticias oficiales sobre por qué el actor dejó su papel de Geralt de Riva, muchos han apuntado a que se debe al cambio de dirección de Warner, que decidió volver a contar con él como Superman y a las grandes diferencias creativas existentes entre los creativos de Netflix y el propio Cavill, que decidió apegarse al material literario en lugar de apostar por otros tipos de guiones más alejados de los libros de fantasía. "Soy un gran admirador de los libros y me mantengo leal a ellos, y se trata de asegurarme de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas secundarias que enturbien las aguas", comentó Cavill en el estreno de la segunda temporada.

Hace unos días conocíamos cómo el reparto, encabezado por el actor de Jaskier, se despidió del intérprete con gran pesar.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir