eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta empresa paga 100 euros la hora por ver vídeos de TikTok y tiene un motivo

Esta empresa paga 100 euros la hora por ver vídeos de TikTok y tiene un motivo

¿Enganchado a TikTok? Una agencia de marketing para influencers, experta en analizar métricas, lanza una oferta que busca evaluar las tendencias emergentes en Internet. ¿Dónde está el truco?
Esta empresa paga 100 euros la hora por ver vídeos de TikTok y tiene un motivo
·

¿Pasas mucho tiempo en redes sociales y te sientes mal por no ser productivo? Puedes sacar dinero de ello. TikTok es la clave de todo el tinglado alrededor de las redes sociales y el crecimiento en internet. Sin embargo, no es tan fácil destacar en una red plagada de reto virales absurdos y de maniobras comerciales ejecutadas por las grandes empresas. Ahora, una agencia de marketing, Ubiquitous, lanza una propuesta: una oferta laboral que nos pagará 100 dólares a la hora por ver TikTok y detectar tendencias con adelanto.

100 euros a la hora por ver TikTok: el truco de una agencia de marketing para detectar tendencias

La responsable de la oferta ha sido Ubiquitous, una agencia de marketing de influencers, que en lugar de lanzar campañas a ciegas o en base a análisis de mercado poco exactos, ha decidido darle la vuelta a la tortilla: ha decidido buscar a personas que consuman la red social de forma continuada de cara a detectar tendencias y vídeos virales. La empresa está buscando tres personas que deberán buscar qué vídeos son los más importantes, que tendencias están en alza o cuáles son los movimientos emergentes en internet y la citada red social. La compañía pagará 100 dólares la hora por jornada laboral escudriñando TikTok, durante 10 horas diarias, así como por la elaboración de informes sobre cada tendencia detectada.

TikTok

Esto permitirá a la agencia poder ejecutar con tiempo campañas con cuáles son las tendencias más importantes, presentárselas a los influencers con detalle, ofreciéndoles a los creadores de contenido que trabajan con ellos las claves de cara a impulsar sus números en redes a cuotas más altas todavía. En otras palabras: quieren jugar con ventaja. Mientras los organismos reguladores buscan limitar el uso de TikTok, los candidatos a esta oferta, que se describe como observador de TikTok y que es accesible para todos los que quieran aplicar al trabajo, requiere suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous y enviar una reseña corta en la que se justifique por qué eres el indicado para el puesto. Una carta de presentación que deberá ser enviada antes del día 31 de mayo.

Los requisitos son básicos: conocimiento de redes, alto consumo de TikTok y la elaboración de informes sobre tendencias

Lógicamente, hay requisitos. Más allá del nivel de inglés, se debe tener más de 18 años y un conocimiento previo de la plataforma, dejando claro que hay que tener cierto bagaje. "Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten", admiten desde la agencia de marketing. Si hemos sido afortunados, se nos comunicará en el plazo de menos de una semana. ¿Sois unos candidatos aptos?

viral
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir