eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles': El baile de Jenna Ortega se hace viral y arrasa como reto en TikTok

'Miércoles': El baile de Jenna Ortega se hace viral y arrasa como reto en TikTok

Los pasos que Jenna Ortega se marca en Miércoles son ahora un reto de TikTok y los usuarios no paran de replicar el baile de la actriz.
'Miércoles': El baile de Jenna Ortega se hace viral y arrasa como reto en TikTok
·

Miércoles está consiguiendo unos resultados impresionantes en Netflix. Nadie vio venir que la nueva serie de Tim Burton, centrada en la hija mayor de La familia Addams, tendría semejante impacto en horas de visionado, superando incluso a la temporada 4 de Stranger Things y quedándose a las puertas de verse las caras con El Juego del Calamar para disputar la contienda de serie más vista de la plataforma. Jenna Ortega, que no recibió consejos de Christina Ricci, sorprendió con la elección de su personaje favorito de la serie, pero aun más con su baile en la misma serie. Esos curiosos pasos ahora se han convertido en un reto viral en TikTok, y los usuarios, al puro estilo Just Dance, compiten para ver quién replica mejor el baile de Miércoles.

Miércoles se ha convertido en un fenómeno viral a los pocos días de su lanzamiento

Cabe destacar, eso sí, que no es la primera vez que una serie de Netflix se hace viral, puesto que pasó lo mismo con la ficción de Dahmer, aunque en ese caso el reto en cuestión no debería haber existido jamás. En cualquier caso, a continuación os dejaremos una pequeña muestra para que veáis cómo los usuarios de la plataforma de TikTok están a tope memorizando cada uno de los pasos que da el personaje de Ortega en la ficción firmada por Tim Burton.

@konni___ Respuesta a @Marily Zazueta Salaz Episodio 1 | esta epica escena no sale de mi mente. 🖤 #wednesdayaddams #wednesday #netflix #addamsfamily #merlinaaddams #jennaortega #wednesdaydance #fypシ #merlina #parati ♬ Goo Goo Muck - The Cramps

@laurathatdancer Wednesday is my new dance idol #wednesdayaddams #wednesday #dancer #dancescene #wednesdaynetflix ♬ original sound - Laura Gruener

De momento, aun a pesar del éxito de la serie, no se ha confirmado si Miércoles tendrá una temporada 2. Netflix está cada vez más exigente con las renovaciones (The Sandman sudó tinta para conseguir una nueva tanda de capítulos) por lo que es posible que pasen unas pocas semanas antes de saber si habrá o no más contenido de Miércoles.

Xavi Mogrovejo
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir