eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Chalotra se lamenta de la salida de Henry Cavill de 'The Witcher'

Anya Chalotra se lamenta de la salida de Henry Cavill de 'The Witcher'

'The Witcher' tendrá una tercera temporada, dividida en dos partes, que servirá como la despedida de Henry Cavill. La actriz Anya Chalotra, que da vida a Yennefer, afirma que será una gran pérdida.
Anya Chalotra se lamenta de la salida de Henry Cavill de 'The Witcher'
·

Anya Chalotra se lamenta de la salida de Henry Cavill de The Witcher. Hablamos de una marcha traumática, por decisiones creativas que no correspondían con la visión de Cavill, que se quejaba de la falta de fidelidad a las novelas y de los múltiples cambios en las tramas. Esto fue algo explicado por la showrunner, Lauren Hissrich, que intentó afirmar que acabaría concluyendo con un adiós épico premeditado. Ahora es la actriz que interpreta a Yennefer la que se lamenta de la marcha de Cavill de la serie, explicando que Netflix no luchó por mantenerlo en nómina y que están obsesionados con seguir con la ficción a cualquier precio.

Henry Cavill dirá adiós a Geralt de Rivia y la actriz de Yennefer se lamenta de la marcha del actor

The Witcher y su tercera temporada, que vendrá dividida en dos volúmenes y que llegará a Netflix en junio y julio, adaptará de una forma un tanto libre las novelas de Andrzej Sapkowski, siendo este el punto clave para el adiós de Cavill como Geralt de Rivia. El actor británico es un gran fan de las novelas originales, siempre luchó por su fidelidad y su traslación a la pantalla, pero tras un encontronazo en la sala de guionista, y harto de la deriva del show, Cavill terminó anunciando su marcha del programa. ¿A qué se dedicará? A una serie de una de sus pasiones, Warhammer 40.000. Su marcha hizo mucho daño entre los miembros del equipo, actores y actrices, como la citada Chalotra, que da vida a Yennefer de Vengerberg y que se quedó planchada con la noticia.

Es difícil de aceptar, fue una noticia dura; es parte vital de la serie y lo echaremos de menos

En una entrevista con Entertainment Weekly, confiesa que fue un mazazo gigantesco. "La noticia fue… sí, es difícil de aceptar porque él es una parte crucial de la serie, y todos lo adoramos. Lo vamos a echar mucho de menos. Le deseo todo lo mejor", comentaba la actriz, que piensa que se pudo hacer algo más por mantenerlo en nómina. Sea como sea, el actor dejará su papel como Geralt de Rivia, cediendo su rol a Liam Hemsworth, sustituto que casi fue el Brujo original en su día cuando se arrancó con esta adaptación. Netflix, pese a todo, quiere continuar con una cuarta y quinta temporada, pensando a futuro.

El primer volumen de la temporada 3 de The Witcher llegará a Netflix el 29 de junio, con los cinco primeros episodios. Los tres restantes, previstos para ser una conclusión épica, llegarán a la plataforma el 27 de julio.

anya chalotra
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir