eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos se sincera sobre su enfermedad y comparte detalles en uno de sus directos

Ibai Llanos se sincera sobre su enfermedad y comparte detalles en uno de sus directos

Ibai Llanos, figura de referencia dentro de Twitch, explica que muchos de sus seguidores se dieron cuenta de una de sus dolencias. El creador de contenido nunca ha ocultado sus problemas de salud.
Ibai Llanos se sincera sobre su enfermedad y comparte detalles en uno de sus directos
·

Ibai Llanos, que estuvo criticando a los jugadores de eSports recientemente, lleva varias semanas en el punto de mira por la crisis salarial de la Kings League y su estreno en televisión en abierto. Ibai, que se ha refugiado en esta liga de fútbol y en su gran evento, la Velada del Año 3, ha explicado en uno de sus directos de Twitch que no está en su mejor momento en lo referente a la salud. Sí, ha explicado que ha perdido casi toda la visión de su ojo izquierdo, pero muchos seguidores han preguntado por un tic que le acompaña desde que era pequeño.

Ibai Llanos desvela a sus seguidores el motivo de uno de sus tics

Desde hace meses, los seguidores de Ibai Llanos, una de las figuras de referencias en Twitch -y ejemplo para todos-, han estado preguntándose qué le pasaba en las manos o los extraños gestos que hacía el bilbaíno en algunos de los directos. Ibai, con la sinceridad que le caracteriza, no ha querido preocupar a nadie. "Mucha gente descubrió que tengo el tic de coger algo y mover las manos rápido. Yo creo que la gente que me conoce desde hace tiempo lo sabe. Yo desde hace tiempo tengo un tic, desde que tengo 6 años más o menos", recuerda el influencer.

@clipsdetwiitch_ IBAI HABLA SOBRE SU FAMOSO TIC | #ibai #ibaiclips #tic #fyp #foryou #parati ♬ original sound - clipsdetwiitch_

"Es algo que aparece cuando estoy tenso o nervioso. Necesito tener algo en las manos", explica, afirmando que casi siempre necesita mover ese objeto en cuestión hacia delante y hacia atrás. Para que muchos de sus espectadores lo entiendan, se trata del típico movimiento que hace mucha gente con las piernas que tiene la gente. "Hay otro que pillan un colgante o lo que pillen", añade. Eso sí, no es tan grave como el problema de visión o sus más y sus menos con la salud mental. Sobre el ojo y su pérdida de visión, Ibai estuvo hablando hace semanas de ello.

"Es algo que aparece cuando estoy tenso o nervioso. Necesito tener algo en las manos"

"Estoy bien, efectivamente estoy bien, todo controlado. Me han descartado lo más grave, pero hay una realidad: del ojo izquierdo no veo una mierda. Eso sí que está confirmado, yo del ojo izquierdo veo un 10% y eso no lo voy a recuperar en la vida", explicaba Ibai. "Esa posible degeneración que podía tener en un futuro, que me podía incluso ocasionar el quedarme ciego o prácticamente sin vista, al parecer está bastante controlado gracias a la máquina que no me hace generar apneas del sueño", concluía.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir