eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos no está en su mejor momento: 'Me estoy replanteando ciertas cosas'

Ibai Llanos no está en su mejor momento: 'Me estoy replanteando ciertas cosas'

El responsable de KOI ha confesado no estar atravesando un buen momento en su carrera debido a las duras críticas recibidas estos últimos días.
Ibai Llanos no está en su mejor momento: 'Me estoy replanteando ciertas cosas'
·

La popularidad y la fama son un arma de doble filo. Ibai Llanos ha tenido un crecimiento como streamer, y como personaje público, que pocas veces hemos visto a semejante velocidad. El que empezó sus andanzas en la industria como streamer de League of Legends en la LVP, ahora es uno de los principales creadores de contenido de Twitch con su propio club de esports bajo el brazo: KOI. Con además múltiples proyectos en marcha como La velada del año o el Mundial de Globos, realizando colaboraciones con empresarios de la talla de Gerard Piqué. Ibai es en realidad mucho más que un creador de contenido, sin embargo, ha confesado que no está atravesando su mejor momento debido a las críticas y que se está replanteando cosas (sin entrar en demasiados detalles acerca de ello).

Ibai está en un punto crítico debido a los comentarios negativos

Al responsable de KOI se le han juntado diversos sucesos que han ido añadiendo más y más gotas a un vaso que ya estaba casi lleno. En su reciente viaje a Nueva York parece que Ibai tuvo que lidiar con importantes comentarios negativos, y la gala del Balón de Oro y el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona terminaron poniéndole al límite. Ibai admite ser consciente de que las críticas forman parte de su día a día y de la posición en la que está, pero nunca es sencillo gestionar todo esto: "Entiendo que es algo que forma parte de mi vida pero hay días que se hace complicado", comentaba el creador de contenido. "No sé por qué hoy me ha costado un poco más todo esto".

Parte de las principales críticas le llueven al ex streamer por apoyar al Real Madrid siendo él de Bilbao: "Es muy duro ir contra el Madrid. Y por eso tiene más mérito. En vez de tomar el camino fácil, me lleva tocando aguantar a pesados como tú desde el colegio". El golpe de gracia fue la retransmisión de la gala del Balón de Oro en el canal de Ibai, donde Benzema alzó el premio y se realizó una entrevista a Alexia Putellas, que esgrime el máximo galardón individual de fútbol femenino: "Mira lo que tengo que hacer para que me hagas una entrevista", y eso echó más leña al fuego. Con todo, Ibai asegura estar en un punto complicado de su carrera: "Sí que es cierto que me estoy replanteando ciertas cosas. No sé muy bien qué quiero hacer con mi vida". Recordad, que el mismo Ibai comentó que su retira de Twitch podría llevarse a cabo en 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir