eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Alien' confirma a su actriz protagonista y la producción del show de Disney+ acelera

La serie de 'Alien' confirma a su actriz protagonista y la producción del show de Disney+ acelera

La ficción, que se estrenará en Disney+ bajo el sello de FX, ya ha escogido a su actriz protagonista. Liderada por el creativo detrás de 'Fargo' para televisión, 'Alien' avanza su producción en TV.
La serie de 'Alien' confirma a su actriz protagonista y la producción del show de Disney+ acelera
·

La serie de Alien en televisión, que acompañará a una película, Alien: Romulus, y de la que ya sabemos más, ha escogido a su actriz protagonista. La ficción, producida por FX para Disney+, desveló parte de su trama y detalles de su ambientación hace unos meses, recordándonos que estará creada por Noah Hawley, responsable de Fargo en la pequeña pantalla. Ambientada en un futuro no demasiado lejano y en la Tierra, contará con Sydney Chandler como gran estrella liderando el reparto en la lucha contante contra el xenomorfo.

La serie de Alien ficha a Sidney Chandler como actriz protagonista y desvela nuevos detalles de su argumento

Tras la confirmación de que Disney quiere convertir a Alien en su nueva gran saga de terror tras el éxito de Predator: La presa, conocemos la primera decisión de casting de un proyecto que parece destinado al éxito Según Variety, la serie ha elegido a Sydney Chandler como gran estrella, regresando a FX tras protagonizar Pistol, una serie limitada para la cadena que cosechó gran éxito entre crítica y público. La actriz también protagonizó Don't Worry Darling, el polémico filme de Olivia Wilde.

La actriz principal será Sydney Chandler, que ya ha trabajado en películas y series de éxito

Aunque los detalles sobre su personaje se mantienen en secreto, la idea de seleccionar a Chandler claramente sigue la tendencia de la eterna y veterana saga de ciencia ficción. Sigourney Weaver debutó como la ahora icónica Ellen Ripley en Alien original de Ridley Scott y luego regresó para tres secuelas, pese a que la intérprete confirmó que se retiraba del papel para siempre, dejando espacio para nuevos talentos. La idea de contar con una fuerte protagonista femenina se repitió en Promotheus y Alien: Covenant, y parece que también se repetirá en Romulus, el filme que prepara Fede Álvarez, que ató a Cailee Spaeny.

Alien

Pero, ¿qué nos contará esta serie de televisión? Trasladándonos a un futuro cercano, narrará cómo una nave de la Weyland-Yutani, la USCSS Maginot, acabe estrellándose en mitad de una enorme ciudad en nuestro planeta. El impacto de la nave es colosal, destrozando gran parte del casco urbano y penetrando en los niveles más bajos de la ciudad. Una ciudad que está controlada por la Prodigy, una corporación rival, y que pronto descubre, en mitad de la devastación y los miles de muertos y heridos, que la nave incluye un cargamento sorpresa: huevos de xenomorfo. Así pues, se iniciará una carrera por controlar el cargamento y la patente de estos seres, con dos grandes entes empresariales luchando entre ellos y ocultando sus propios secretos. "Está ambientada en la Tierra del futuro. En este momento, lo describo como un show que relataría la guerra de Edison contra Westinghouse y Tesla", explicó Hawley hace meses.

De momento, no tiene fecha de estreno.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir