eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sigourney Weaver dejará Alien y confirma que no volverá a interpretar a Ripley

Sigourney Weaver dejará Alien y confirma que no volverá a interpretar a Ripley

Weaver, ahora que hay un revival en eso de recuperar actores y actrices del pasado, confirma que ha dejado atrás la saga 'Alien' y tiene sus razones.
Sigourney Weaver dejará Alien y confirma que no volverá a interpretar a Ripley
·

La Teniente Ripley no quiere saber nada del xenomorfo. Sigourney Weaver, actriz que encarnó a la luchadora y aguerrida Ellen Ripley en cuatro películas de Alien, ha afirmado que ya no tiene interés en volver a encarnar al personaje en futuras películas. Si ya costó que repitiese, como explicó James Cameron con su Aliens, parece que tras Alien: Resurrección no habrá más Ripley en el cine. Sus declaraciones coinciden con los nuevos detalles sobre la película y la serie que están en preparación para Disney+, y que contarán historias distintas pero basadas en el universo de ciencia ficción iniciado en 1979 por Ridley Scott.

No habrá más Ripley y no quiere apuntarse al revival de Alien: Sigourney Weaver tiene claro que ha terminado con la saga del xenomorfo

Weaver al ser preguntada por Total Film sobre su posible regreso a la saga de Alien, ahora que Harrison Ford está de vuelta en Indiana Jones y el Dial del Destino, ha sido tan clara como siempre. La intérprete no tiene ningún tipo de interés en regresar como Ripley en una nueva entrega, ya que piensa que hay mejores actrices y proyectos, ahora que la saga parece cobrar vida propia sin su presencia en cómics, novelas, videojuegos y los citados proyectos televisivos y cinematográficos. De hecho, se lamenta de que Alien 5, con Neill Blomkamp, no tuviese recorrido.

Ripley

"Hay todo tipo de actores jóvenes interpretando este tipo de papel. Y había una película de Alien que tenía muchas ganas de hacer con Neill Blomkamp y no pudimos hacer eso, pero, ya sabes, ese barco ha zarpado. Estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo. ¡Pasé mucho de mi tiempo en el espacio!", explicaba la actriz. Weaver se refiere a Alien 5, una historia de la que conocimos detalles del argumento y su diseño, pero no que se materializó.

Ese barco ya zarpó: hay una generación de actores y actrices haciendo ese tipo de papeles

La película entrega que ignoraba los hechos de las cintas del creador de Seven y del realizador francés Jean Pierre Jeunet y presentaba a una corporación rival de la Weyland-Yutani, en colaboración con unos piratas espaciales, atacando a la SULACO en su vuelta a la Tierra tras destruir Hadley's Hope y la infestación, desviándola a una especie de instalación con forma de Arca de Noé en paradero desconocido. Allí pronto verían que todo es un complot de la corporación, intentando recrear una reina xenomorfa para construir una legión de extraterrestres con la intención de convertirlos en armas y conservarlos de su posible extinción tras los sucesos de LV-426, que casi los borra del mapa para siempre en la galaxia.

Weaver quiere cerrar su etapa en Alien, ya que durante años, no sabían presentarle papales fuera de la acción o la ciencia ficción. Curiosamente, de la mano de Cameron, la actriz regresó al género con Avatar, de la que forma parte activa como saga. Ahora, Alien vive en una película basada en una idea original de Fede Álvarez y en una ambiciosa serie de televisión. Disney, que adquirió Fox, quiere que sea su gran saga de terror y ciencia ficción.

sigourney weaver
Comentarios: 20

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir