eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie y la película de 'Alien' muestran imágenes, artes y detalles de sus tramas

La serie y la película de 'Alien' muestran imágenes, artes y detalles de sus tramas

Fede Álvarez, director de la nueva película del xenomorfo, nos recuerda en el 'Alien Day' que está haciendo progresos en su esperado filme. Al mismo tiempo, se filtran detalles de la serie para TV.
La serie y la película de 'Alien' muestran imágenes, artes y detalles de sus tramas
·

Disney quiere hacer de Alien su nueva gran saga de terror. La compañía, a través de sus filiales como FX o 20th Century Studios, está preparando para Disney+ una nueva película, Alien: Romulus con Fede Álvarez como director, y una ambiciosa serie con el creador de Fargo, Noah Hawley. Ambos proyectos intentarán revivir la licencia como Predator: La presa ya hizo con los cazadores extraterrestres hace unos meses. Tenemos una nueva imagen y artes de ambos proyectos, así como detalles únicos.

Alien: Romulus es la nueva película de la serie y Disney quiere repetir el éxito conseguido con Predator: La presa

Comencemos por Alien: Romulus, estará conducida por el uruguayo Fede Álvarez, director del remake de Posesión infernal de Sam Raimi de 2013 y de No respires y secuela, y contará con Cailee Spaeny (de Pacific Rim: Insurrección, Malos tiempos en el Royale, Jóvenes y brujas o las series Mare of Easttown y Devs), además de Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu. De la historia se sabe poco o nada, más allá de que buscará afianzarse alrededor del terror y el toque slasher, con una nave que se verá asediada por el célebre xenomorfo.

El guion ha estado firmado por el propio Álvarez junto a Rodo Sayagues, responsable de No respires, mientras que Ridley Scott ejercerá como productor ejecutivo. Ya ha comenzado a rodarse y, como os contábamos en Vandal, tendrá un holgado presupuesto de 75 millones de dólares, y aunque se espera que se estrene en Disney+ bajo la marca Star, al igual que Predator: la presa, no se descarta una distribución en cines en vista del revival del género. Su primera imagen muestra a un estrujacaras o facehugger.

La serie de Alien con el creador de Fargo muestra nuevos artes y detalles de su trama

Pasemos a la serie de Alien. La ficción televisiva ha entrado en producción y nos ofrecerá un vistazo único y oscuro al xenomorfo y a las corporaciones. Teniendo en cuenta los cambios en el lore de cómics y novelas, que no dejan de construir un caldo de cultivo ideal para este tipo de cosas, la producción para FX llegará al streaming contándonos un thriller de terror con grandes empresas que luchan por hacerse con los huevos del xenomorfo. Los nuevos artes, filtrados por AVP Galaxy, son muy interesantes.

Alien Serie

Alien mezclará en su formato televisivo, terror, acción y misterio, trasladándonos a un futuro cercano en la Tierra. Todo arrancará cuando una nave de la Weyland-Yutani, la USCSS Maginot, acabe estrellándose en mitad de una enorme ciudad en nuestro planeta. El impacto es masivo, destrozando gran parte del casco urbano y penetrando en los niveles más bajos de la ciudad, inutilizando el metro, barrios humildes y otras secciones subterráneas de esta ubicación en la que viven millones de personas.

Alien Serie

Más allá del caos generado por la colisión, las miles víctimas y los daños materiales, el incidente causa una especie de guerra fría entre dos grandes corporaciones. Resulta que la ciudad está controlada por la Prodigy Corporation, una rival de la Weyland-Yutani, que tiene la certeza de que el interés por encubrir el asunto y colaborar en las labores de reconstrucción de su adversario comercial tiene un motivo más oculto. Resulta que la USCSS Maginot tiene en sus cámaras un cargamento único: un puñado de huevos de xenomorfo. Los responsables de Weyland-Yutani, los de la Prodigy Corporation y el grupo de protagonistas lucharán por sobrevivir y salir adelante en una crisis que podría poner en riesgo la existencia de toda la humanidad. Los artes presentan nuevas vistas de la ciudad tras el impacto, los soldados de la Prodigy Tactical Response entrando a investigar y algún tipo de parque en el que un xenomorfo parece asediar a una mujer armada con dos espadas.

Alien Serie

Se desconoce la fecha de estreno de ambos proyectos, que bien podrían aterrizar en algún momento de 2024.

fede álvarez
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir