eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'Alien' arranca su producción esta misma semana

La nueva película de 'Alien' arranca su producción esta misma semana

La novena entrega de la saga de Ridley Scott empieza su producción esta semana en Budapest. Fede Álvarez dirige el proyecto protagonizado por Cailee Spaeny.
La nueva película de 'Alien' arranca su producción esta misma semana
·

Disney no va a dejar morir a Alien, una de las sagas más populares del género de la ciencia ficción y el terror. Si bien sabemos que hay en marcha una serie de televisión para abrazar las modas actuales, esta semana arranca la producción de la siguiente película de la saga a manos de Fede Álvarez, cineasta responsable de obras de terror como No respires. El rodaje del filme dará su pistoletazo de salida en la ciudad de Budapest con Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu. Aunque esta novena entrega presente a nuevos protagonistas, el equipo a cargo de la cinta es veterano en el género.

Fede Álvarez dirigirá esta nueva película y Ridley Scott estará en producción

El guion corre a manos de Rodo Sayagues (compañero habitual de Fede Álvarez), mientras que en la producción encontraremos a Ridley Scott y Michael Pruss bajo el sello de Scott Free, con Brent O' Connor (Bullet Train), Elizabeth Cantillon (Persuasión) y Tom Moran (The Donut King) como productores ejecutivos. La historia de esta nueva aventura contará las desventuras de "un grupo de jóvenes en un mundo distante que se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo". Los xenomorfos volverán a hacer de las suyas devorando a humanos y aterrizando al mundo. Después de Prometheus y Alien: Covenant, se ha dado un giro de timón al enfoque de los orígenes de los alienígenas que llevan deambulando por el universo desde, por lo menos, 1979.

Alien

El 9 de marzo arranca la producción de la nueva película de Alien.

A pesar de que pueda parecer una obra un tanto innecesaria, Scott defendió el proyecto asegurando que todavía queda mucho por contar con respecto a la saga: "No sé, creo que todavía nos queda mucho por contar sobre Alien, pero creo que ahora tendríamos que volver a evolucionar y cambiarlo todo", decía Scott. "Siempre fue aquello que me motivó, cuando hice la primera película, me ponía a pensar porqué se diseñaría o se crearía un ser cómo este, y los motivos por los que se viajaba en una nave como la de la primera película, llena de huevos... Siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba un enorme cargamento de estos huevos. ¿Cuál era el propósito del vehículo y cuál era el propósito de los huevos? Eso es lo que hay que preguntarse: quién, por qué y con qué propósito. Es la siguiente idea. Creo".

Xavi Mogrovejo
fede álvarez

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir