eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Mandalorian' ha presentado a un personaje de 'Star Wars Rebels' y muchos no se han dado cuenta

'The Mandalorian' ha presentado a un personaje de 'Star Wars Rebels' y muchos no se han dado cuenta

El show de Disney+ y Jon Favreau sigue estableciendo vínculos entre las grandes series de Star Wars y en su último episodio hay un guiño para los fans de 'Rebels' que muchos han pasado por alto.
'The Mandalorian' ha presentado a un personaje de 'Star Wars Rebels' y muchos no se han dado cuenta
·

The Mandalorian es el eje de la idea más ambiciosa de Star Wars en mucho tiempo. La producción conducida por Jon Favreau, que continuará muchos años en el futuro, ha ido ramificando su historia episodio tras episodio. Tras el quinto capítulo de la tercera temporada, que sigue sin despegar en audiencias, se constata lo que están tramando en Lucasfilm: el crossover definitivo. Ya hemos visto de qué manera se entrelazan las ficciones de Disney+, con cameos, guiños y apariciones de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu en otras producciones y al revés, con personajes de otras series haciendo su debut en las aventuras de Mando. Ahora vemos cómo The Mandalorian estrecha lazos con Star Wars Rebels, la serie animada de Dave Filoni con un cameo espectacular que allana el terreno para el gran evento que está por venir. ¡Spoilers a tutiplén!

The Mandalorian y el cameo de un personaje de Star Wars Rebels que evidencia el gran evento que está por venir

Sí, ya lo vimos con los Purggil y con la celebrada introducción de Ahsoka (Rosario Dawson) en la segunda temporada. Pero hay más guiños y pistas que nos llevan a Ezra Bridger, confirmando los rumores que llevamos años escuchando y leyendo. Este Padawan, que lideró la revolución durante la rebelión contra el Imperio Galáctico y se vio envuelto en miles de aventuras, acabó desapareciendo al final de Star Wars Rebels, ligando su futuro con el del Almirante Thrawn, el gran villano de Star Wars para las próximas ficciones en preparación en Lucasfilm. Pero, ¿qué personaje aparece en el quinto episodio de la tercera temporada, El pirata?

Zeb Star Wars The Mandalorian

Bien, en el último capítulo, que nos traslada de nuevo a Nevarro, el planeta comandado por el Alto Magistrado Greef Karga (Carl Weathers), vemos cómo el pirata Gorian Shard (Nonso Anozie) y sus secuaces atacan sin remisión a la población, asediando a la ciudad y obligando a sus habitantes a huir entre las montañas. Karga pide ayuda al capitán Carson Teva (Paul Sun Hyung Lee), de los rangers de Adelphi, que intenta pedir refuerzos a su vez a la Nueva República, que hace oídos sordos. El nuevo gobierno se excusa en los trámites burocráticos de este tipo de procesos, por lo que Karga se encuentra solo. Teva acude a los mandalorianos exiliados, pero antes tiene una conversación con un personaje muy querido de Rebels: Zeb.

Sí, hablamos de Garazeb Orrelios, conocido como Zeb (interpretado por Steve Blum), un rebelde lasat que fue miembro de los Espectros, el icónico grupo rebele formado por Ezra Bridger o Sabine Wren, entre otros. Zeb participó en numerosas batallas y misiones contra el Imperio Galáctico en los primeros días de la rebelión, y durante años se ha especulado con su aparición en cualquiera de las series que tenía en preparación Lucasfilm. Su presentación en The Mandalorian abre la puerta a que sea importante en la ficción de Filoni, Ahsoka, que también llegará este año, conectando todas las historias e incluso contando con la aparición de la propia Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo). ¿Y qué significa esto?

Ashoka, Zeb y otros miembros de los Espectros están apareciendo en las series de Star Wars y hay un motivo

Pues que este spinoff de The Mandalorian también podría traer consigo a Ezra Bridger, que según medios como Variety, estaría encarnado por Eman Esfandi, y que se vería las caras con Thrawn en un crossover masivo entre varias series. No obstante, como ya vimos en la serie animada, Ahsoka y sus compañeros se comprometían a encontrar a Bridger en los confines del espacio, recorriendo cientos de sistemas y buscando sin descanso a su amigo tras su desaparición en el hiperespacio. Queda mucho por ver pero parece que Star Wars, Favreau y Filoni van con todo. Y están haciendo los deberes.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir