eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La temporada 3 es la culminación en los ambiciosos planes de Disney con Star Wars

The Mandalorian: La temporada 3 es la culminación en los ambiciosos planes de Disney con Star Wars

'The Mandalorian' estrena hoy su tercera temporada, lanzando un nuevo episodio que marcará el destino de Star Wars. La nueva tanda de capítulos es la culminación de los planes de Disney con la saga.
The Mandalorian: La temporada 3 es la culminación en los ambiciosos planes de Disney con Star Wars
·

The Mandalorian y El libro de Boba Fett, son capítulos de una ambiciosa historia de Star Wars que lleva años germinando en Lucasfilm y Disney. La historia de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu, que será el gran protagonista de la ficción, contará con varios episodios de los que ya conocemos sus primeros detalles. Con el primer capítulo ya disponible en Disney+, el director Rick Famuyiwa, en una entrevista con Deadline, revela que la tercera temporada es la culminación de una hoja de ruta que comenzó en 2019 y de la que ya habíamos visto algunas semillas.

Disney ha preparado una historia ambiciosa de Star Wars que culminará en The Mandalorian y su nueva temporada

"La narración que Jon Favreau ha estado encabezando desde el principio ha sido lenta, cada temporada, cada proyecto, siempre llevándonos a esto. Llevándonos a la tercera temporada", ha confesado Famuyiwa en declaraciones de las que se hace eco ComicBook. "Y creo que hay muchas semillas plantadas que están creciendo y culminando en esta temporada, así que siento que ese es en parte el sentimiento que tenemos con The Mandalorian ahora, todo tiene sentido, ya que las cosas han llegado a culminar", explica el realizador.

The Mandalorian

La temporada funciona como la culminación de un largo viaje: todo cobrará sentido

"Creo que ahora sientes que has estado en un largo viaje con estos personajes, y ese viaje ciertamente está llegando a un punto crítico esta temporada", admitía. El director, que se encargó de dirigir varios episodios, se une a Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson como productor ejecutivo en esta tercera temporada. Hay que destacar que Favreau ha confesado haber escrito la cuarta temporada, intentando que The Mandalorian encaje en la cada vez más compleja cronología galáctica, entre las que destacarán futuras series como la próxima Ahsoka y Skeleton Crew.

The Mandalorian está disponible en exclusiva en Disney+. La serie ha estrenado su tercera temporada hoy.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir