1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Jon Favreau revela cuántas temporadas de 'The Mandalorian' planea hacer

Star Wars: Jon Favreau revela cuántas temporadas de 'The Mandalorian' planea hacer

Jon Favreau, creativo detrás de 'The Mandalorian', revela cómo se aproxima a la escritura de cada episodio y cuánto tiempo planea estar haciendo nuevas temporadas de la serie de Star Wars.
Star Wars: Jon Favreau revela cuántas temporadas de 'The Mandalorian' planea hacer
·

The Mandalorian, la serie de éxito de Star Wars en Disney+, estrenó hace unos días su tercera temporada con algo menos de empuje en audiencias de lo que se esperaba en un principio. Pero eso no significa que Lucasfilm no tenga grandes planes con ella, como punto de partida para futuras ficciones galácticas. Escrita y conducida por Jon Favreau, se ambienta en los principios de la Nueva República, presentándonos guiños al lore y el canon. Pero, ¿cuándo terminará? ¿Tiene un final planteado The Mandalorian para los próximos años?

Jon Favreau disfruta escribiendo los episodios de The Mandalorian y no planea dejar la serie atrás en el corto plazo

El productor ejecutivo y cocreador Jon Favreau tiene planes de continuar con The Mandalorian y sus spinoff hasta que se canse y no disfrute haciéndolo. Y como deja caer el también responsable de El rey león, eso no ocurrirá a corto plazo. "No sé qué me haría no disfrutar haciendo esto, sobre todo cuando la audiencia conecta de forma especial con estos personajes", ha explicado Favreau a Entertainment Weekly en una entrevista reciente al showrunner, en la que confirma que seguirá escribiendo aventuras junto al mandaloriano y Grogu durante muchos años.

The Mandalorian

"Para mí, ponerme a ello es un momento realmente agradable. Y me encanta este formato de contar historias a través de un único capítulo a la vez y mantener a la audiencia adivinando qué pasará después, así como también cumpliendo ciertas expectativas", continúa. El realizador de Star Wars continuó hablando sobre su experiencia con el universo televisivo, que ahora incluye varios programas diferentes además de The Mandalorian, y que continuará sacando jugo a la historia de Din Djarin y Grogu -del cual sabíamos más hace unos días- "Realmente lo he disfrutado muchísimo y amo a estos personajes y me encanta ver cómo crecen juntos", ha explicado Favreau.

Me encanta ponerme a escribir la serie; disfruto mucho haciéndolo

"Realmente disfruté trabajar con este grupo de personas, me encanta colaborar con todos estos diferentes cineastas y distintos narradores, tanto de los directores con los que trabajamos como de otros showrunners como Dave Filoni y otros como Skeleton Crew de Jon Watts y Chris Ford", puntualiza, explicando hasta qué punto The Mandalorian se relaciona con otras series de Star Wars y permite que las historias se entrelacen de una manera orgánica. "Es un formato maravilloso, y realmente llegas a apreciar tener un equipo tan bueno a tu alrededor", continúa Favreau. "Con The Mandalorian, al contrario que con una película, tenemos la suerte de contar con este gran grupo de personas talentosas con las que podemos trabajar cada año", concluía.

The Mandalorian se encuentra actualmente en su tercera temporada, mientras que la serie derivada Ahsoka llegará en algún momento del año, con Rosario Dawson retomando su papel. Otras series incluyen Skeleton Crew, que tiene lugar en la misma época que The Mandalorian, y The Acolyte, que se desarrolla durante la Alta República. Podéis saber más de ellas en nuestro último podcast Ya verás.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir