Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: ¿Dará el salto Ezra Bridger a la acción real en Disney+?

Star Wars: ¿Dará el salto Ezra Bridger a la acción real en Disney+?

El protagonista de Star Wars Rebels podría aparecer en The Mandalorian o gozar de una producción de acción real y en carne y hueso. Disney ya estaría buscando a su actor para el papel.
Star Wars: ¿Dará el salto Ezra Bridger a la acción real en Disney+?
·

Síguenos

Star Wars: Rebels es una de las series más queridas del universo de Star Wars. Aunque siempre se le ha comparado con Clone Wars, la producción que arrancó como una serie algo más desenfadada de animación ha acabado por contentar a los aficionados a la saga galáctica, narrándonos una historia de rebelión en tiempos oscuros y presentándonos historias emotivas, propias de sus artífices, Dave Filoni y Simon Kinberg. Tras contarnos la historia de Kanan Jarrus, hay un personaje que merece más presencia y ese es Ezra Bridger, que podría aparecer en las múltiples series que prepara Disney+.

Buscando a un actor que de la talla para interpretar a Ezra

Disney+ va con todo en lo que se refiere a Star Wars. Tras dar con la tecla del éxito con The Mandalorian, la empresa del ratón prepara producciones en formato serie relacionadas con Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi, y pronto Ezra Bridger podría tener su cachito de protagonismo. En estos momentos, según The Illuminerdi (que se hace eco de la información) hay dos posibilidades: por una parte, que sea la estrella de su propia serie o película para Disney+ y por otra, que salga como cameo en una de las cabeceras que están ya produciéndose o asentadas. Sin embargo, hay una pista vital: su presencia ocurriría tras la línea temporal ocupada por Star Wars Rebels y sin tener que ver con la época en la que se desarrolla The Mandalorian.

Buscan actores con ascendencia asiática pero abiertos a actores indios, latinos o de Oriente Medio

Disney estaría buscando activamente a un hombre, de entre 30 y 40 años, de color, específicamente intérpretes de "ascendencia asiática pero abiertos a actores indios, latinos o de Oriente Medio". Teniendo en cuenta que Ahsoka podría aparecer en The Mandalorian y Obi-Wan, y que Temuera Morrison volvería a Star Wars, el movimiento de Disney es lógico: coherencia entre sus producciones. La compañía es consciente del valor añadido que supone tener varias series y propiedades con distintos niveles de conexión, algo que ha funcionado en el universo de Marvel, y parece que volverán por ahí en Star Wars. Son rumores, pero aún así, ilusionantes.

Alberto González
disney
ezra bridger
star wars
star wars: rebels
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir