eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Boyega ama Star Wars pero está feliz de haber salido de la saga

John Boyega ama Star Wars pero está feliz de haber salido de la saga

Boyega, que ha tenido una relación complicada tras abandonar la serie como Finn en 'El ascenso de Skywalker', hace las paces con Star Wars y revela cómo se siente y cuál fue su contacto con la saga.
John Boyega ama Star Wars pero está feliz de haber salido de la saga
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker supuso el final de John Boyega en la saga galáctica, una experiencia traumática en parte, ya que el actor se quejó del acoso recibido en términos racistas, un aspecto que le hizo daño a nivel personal por su conexión con la licencia. Ahora, tras hacer las paces con Star Wars y hablar bien de The Mandalorian, comenta no hay mala sangre: ha vuelto a ver series y películas, conectando con su niño interior, y afirma que estar feliz de haberse salido de la producción de Lucasfilm.

Boyega recuerda cómo se unió a Star Wars cuando era un niño, cómo está más feliz ahora y remarca su futuro ajeno a la saga

"Mi primera interacción con Star Wars fue una figura de Darth Maul. Soy un bebé de los 90, así que entré durante las precuelas. Pensé, 'Maldita sea, tío'. No sabía qué era, pero sabía que se veía genial y que había naves espaciales y espadas luminosas que podían cortarte la muñeca", comenta Boyega en declaraciones recogidas por ComicBook. "Y luego volví a las clásicas. Y vale, soy culpable. Dije que los efectos eran una mierda, cuando era más joven no sabía nada. Luego maduré y me enamoré. Y todavía lo estoy", continuaba.

Boyega

Es extraño, pero es agradable no formar parte de la saga y ser simplemente un fan

"Me encanta. Pero es casi más agradable no tener que estar en una saga así y no tener que lidiar con eso. Es extraño, sí, pero vuelves a ser un fan y te ves a ti mismo en juguetes y cosas así", concluía. Boyega reveló hace unas semanas que siente que puede volver a disfrutar de Star Wars como fan después de su desdén con Disney y Lucasfilm. Ahora queda por ver qué hará la productora Kathleen Kennedy en la Star Wars Celebration, el evento que se celebra en unas semanas, y el cual podría presentar hasta 3 películas distintas.

john boyega
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir