eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars anunciará hasta 3 películas distintas en la 'Star Wars Celebration' de abril

Star Wars anunciará hasta 3 películas distintas en la 'Star Wars Celebration' de abril

Lucasfilm anunciará todos sus nuevos proyectos relacionados con Star Wars en la convención más importante de la saga en los próximos días. ¿Volverá la licencia al cine por la puerta grande?
Star Wars anunciará hasta 3 películas distintas en la 'Star Wars Celebration' de abril
·

Sí, existían rumores sobre ello. Pero tras las fatídicas noticias sobre cancelaciones y cambios en Star Wars, el futuro del cine y la saga galáctica estaba en entredicho. Lucasfilm ha estado analizando cómo debe enfocar la licencia en los próximos años, y tras la extraña marcha de Damon Lindelof, parece que poco a poco vislumbramos qué sucederá a corto plazo. Según rumores, Lucasfilm y Disney anunciarán tres películas en la próxima Star Wars Celebration que se celebrará en Londres.

¿Tres nuevas películas de Star Wars en la Star Wars Celebration? Los ambiciosos planes de Lucasfilm que renuevan la esperanza en el cine de la saga

El futuro del universo de Star Wars parece que está ahora en la televisión, sí, pero lo cierto es que desde El ascenso de Skywalker en 2019 no hemos visto una nueva película al respecto. Lucasfilm lo ha intentado, pero se ha encontrado con cancelaciones y cambios de rumbo, como el vivido por la fallida Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins y la cinta que iba a ser desarrollada por Kevin Feige y Michael Waldron. Ahora es Jeff Sneider del podcast The Hot Mic (vía ComicBook) el que sugiere que hay hasta tres nuevas películas de Star Wars listas para ser anunciadas en la convención Star Wars Celebration del próximo abril.

Star Wars

"Me dijeron que se anunciarán tres películas, tres películas en Star Wars Celebration", ha explicado Sneider. "La película de Sharmeed Obaid-Chinoy es una gran película, no solo para lo que es Star Wars, sino también para Kathleen Kennedy. Todo el esfuerzo y el futuro de Kennedy depende de tener una gran película en los cines para Navidad de 2025. Si no hay una película para esa fecha de 2025, no hay trabajo", comentaba. En otras palabras: tanto Kennedy como Lucasfilm se la juegan. La licencia no puede seguir sin pisar el cine, Disney necesita despertar el interés del público en las llamadas cintas evento, un aspecto en el que Star Wars había reinado durante décadas hasta la hegemonía actual de Marvel en los blockbusters.

Star Wars se prepara para regresar al cine por la puerta grande

La cinta de la directora de Ms. Marvel, fichó a Steven Knight de Peaky Blinders para para reescribir el guion tras las marcha del creativo detrás de Perdidos. Junto a ella parece que hay una película dirigida, coescrita y posiblemente protagonizada por Taika Waititi, responsable de Thor: Ragnarok. Tiempos convulsos en la galaxia.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir