1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney sobre Madame Web: 'Rodar junto a Dakota Johnson me pone nerviosa'

Sydney Sweeney sobre Madame Web: 'Rodar junto a Dakota Johnson me pone nerviosa'

Sydney Sweeney, una de las nuevas protagonistas del filme de Sony y Marvel, explica cómo ha sido rodar 'Madame Web' con Dakota Johnson. Sweeney afirma que la actriz le parece muy atractiva.
Sydney Sweeney sobre Madame Web: 'Rodar junto a Dakota Johnson me pone nerviosa'
·
dakota johnson
madame web
sydney sweeney

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria y una de las nuevas caras del Hollywood que está por venir, ha confesado que trabajar con Dakota Johnson en Madame Web fue una experiencia realmente estresante en un principio. Sweeney, que ya ha desvelado detalles sobre la producción de Sony, ha confesado que se sintió un poco incómoda y nerviosa al pensar en su compañera debido a que le había profesado una enorme admiración desde que la conoció al protagonizar 50 Sombras de Grey.

Sweeney cree que Dakota Johnson es muy atractiva y confiesa su experiencia en Madame Web

"Lo cierto es que estaba un poco nerviosa", confiesa a Variety. Su primera reacción, remarca, fue fruto de la pasión que le había profesado a la estrella de Hollywood durante años. La actriz explicó que ha sido fan de Johnson desde casi siempre, y que incluso se escapó de clase para ver el estreno de 50 Sombras de Grey.

"Tengo que decir que me escapé de clase para ver 50 Sombras de Grey y que me colé en la sala cuando estaba en el instituto. Mis padres no me dejaron verla, y la vi. Así que me declaro una gran admiradora. Me parece tan atractiva...", espetó en el citado medio.

Sydney Sweeney

"Dakota, tengo que decirte que eres muy buena y que me encantó trabajar contigo", concluyó. Johnson, que interpreta el papel principal de Cassandra "Madame" Web en la película de Sony, es uno de los grandes atractivos de la cinta de superhéroes. Si bien sabemos qué rol encarnará la actriz, no sabemos qué ocurrirá con el papel de Sweeney. La fecha de estreno de la producción de Sony y Marvel se ha cambiado varias veces, llegando ahora en 2024. Pero hay más.

"Dakota siempre fue buena conmigo y ha sido un placer trabajar con ella. Me parece muy atractiva"

Sweeney también se unió al remake de Barbarella, una reinterpretación de la space opera de Jane Fonda de los años 60, que adaptará los cómics del escritor e ilustrador francés Jean-Claude Forest. La película permanece en desarrollo, no tiene director, productor o guionista, y se espera que se ponga con ella tras la filmación de la tercera temporada de Euphoria. "Siento que toda mi vida es un secreto. Es muy difícil de llevar", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir