eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney celebra el cumpleaños de su madre rodeada de polémica. ¿Qué ha pasado?

Sydney Sweeney celebra el cumpleaños de su madre rodeada de polémica. ¿Qué ha pasado?

La actriz de Euphoria o The White Lotus ha recibido todo tipo de críticas durante la celebración del 60 aniversario de su madre.
Sydney Sweeney celebra el cumpleaños de su madre rodeada de polémica. ¿Qué ha pasado?
·

Sydney Sweeney se ha hecho especialmente popular gracias a su interpretación en Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya que sigue siendo una de las ficciones más importantes de HBO en estos instantes, junto con La Casa del Dragón, que ha sido renovada ya por una segunda temporada con tan solo un par de episodios publicados. Sweeney celebró el pasado fin de semana el 60 aniversario de su madre en un granero en Idaho, donde se creció. La artista de 24 años publicó una serie de fotografías en las que aparecía vestida de vaquera acompañada por su familia. El vestuario de una de las personas que podemos ver en las imágenes viste una camiseta con una bandera estadounidense acompañada de una línea azul, que parece que por lo general va ligada al Blue Lives Matter, un movimiento a favor de la policía tras los acontecimientos del Black Lives Matter.

Las fotos publicadas generaron cierta polémica entre los usuarios

Su hermano, Trent Sweeney, subió también sus propias fotos a su Instagram particular, y en un de las capturas de puede ver a dos personas con unas gorras estilo Donald Trump de 'Make America Great Again', que en realidad tienen escrito Make Sixty Great Again. Aunque sea algo que se especifica en los comentarios, los usuarios no han tardado en acudir rápidamente a las redes sociales de Sydney Sweeney para publicar todo tipo de opiniones y reacciones violentas hacia la familia de la artista. Lo que en principio era algo inocente y normal, se ha terminado convirtiendo en una espiral de odio e insultos.

Por supuesto, la actriz ha respondido a esas críticas en redes sociales defendiéndose. "Chicos, esto es salvaje. Una celebración inocente por el cumpleaños número 60 de mi madre se ha convertido en una declaración política absurda, que no era la intención. Por favor, deja de hacer suposiciones. Mucho amor para todos ¡Y feliz cumpleaños, mamá!".

Xavi Mogrovejo
sydney sweeney

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir