eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vandal Ya verás 1x04 - Estrenos y actualidad de marzo, The Mandalorian, crisis en Marvel y debate Óscar 2023

Vandal Ya verás 1x04 - Estrenos y actualidad de marzo, The Mandalorian, crisis en Marvel y debate Óscar 2023

Continuamos con 'Ya verás', el podcast de cine, series y novedades de streaming de Vandal. En este programa mensual, hablamos de Marvel, Star Wars, la gala de los Óscar, estrenos de marzo y más.
Vandal Ya verás 1x04 - Estrenos y actualidad de marzo, The Mandalorian, crisis en Marvel y debate Óscar 2023
·

¡Bienvenidos al podcast de cine y series de Vandal, Ya verás! Tras inaugurar la nueva etapa del programa hace unas semanas, con un podcast lleno de cambios, nuevas secciones y repleto de contenido, regresemos con un nuevo episodio plagado de estrenos correspondientes a marzo, actualidad de cine y series, debates y críticas. Os recordamos que Ya verás que tendrá una periodicidad mensual y podéis escucharlo en Ivoox, Spotify y otras plataformas como Apple Podcast.

En esta edición os contamos las novedades de streaming en marzo en plataformas, os recomendamos Para toda la humanidad, El consultor y Val, desgranamos las noticias del momento con los episodios emitidos de The Mandalorian los derechos de la Tierra Media en el cine, los problemas de Marvel en la taquilla y hablamos de las cancelaciones de las series. Además, tenemos un debate especial sobre los Óscar de 2023 con Jorge Cano, jefe de redacción de Vandal, que nos ayudará a repasar lo que fue una noche especial para el cine. Una vez más, contamos con Berta F. Del Castillo (@Bfkastillo) y Juan Francisco Bellón (Yonfri).

Con una publicación mensual, Ya verás está conducido por José de la Fuente (@josedelafuente), un profesional con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas acompañado por un servidor, Alberto González, miembro de la redacción de Vandal. Esperemos que lo escuchéis y disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

podcast
vandal radio
vandal ya verás
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir