eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zachary Levi: 'Los fans de Zack Snyder se alegran del fracaso de Shazam 2'

Zachary Levi: 'Los fans de Zack Snyder se alegran del fracaso de Shazam 2'

El actor de 'Shazam' y su secuela, Zachary Levy, se sincera sobre lo que cree que ha pasado con el traspiés de la última película de DC Cómics y Warner. Según él, es culpa de Zack Snyder y sus fans.
Zachary Levi: 'Los fans de Zack Snyder se alegran del fracaso de Shazam 2'
·

Zachary Levi es el último superhéroe de DC que ha sufrido un grave revés en la taquilla. Shazam: La furia de los dioses se ha dado de bruces con la dura realidad económica, no ha ha hecho los números que se esperaba, y se ha quedado detrás de lo obtenido por la primera entrega en 2019. Warner, que ya experimentó un fracaso similar con Black Adam, ha sido consciente del enorme problema que tienen a nivel interno con actitudes como la de Dwayne Johnson, uno de los culpables directos de este descontrol según los rumores. Ahora Levi apunta directamente a Zack Snyder y sus fans, afirmando que los fans del director, que tiene sus propios planes, se alegran de que Furia de los dioses no haya ido bien.

"Muchos fans de Snyder querían que Shazam 2 fracasara": Zachary Levi apunta a los seguidores del director

Aunque como explican desde Variety Levi no culpa de forma directa a los fanáticos de Zack Snyder por la falta de taquilla de Shazam 2, sí reconoció en Twitter después del estreno de la película que muchos deseaban que la secuela fracasara como una especie de venganza contra Warner Bros. por dejar caer a Snyder y su Universo en tras el anuncio de los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran.

Batman y Zack Snyder

"No se puede negar que en este momento hay muchos fanáticos de Snyder que están felices por el fracaso de su película y que muchos de ellos desean que todo lo que está por venir fracase solo por no continuar con las películas de su director", explicaba un fan a Levi en Twitter. "Eso es cierto", remarcó Levi. "Triste pero cierto. Cuánto afecta eso realmente a la taquilla es una incógnita. Pero creo que el mayor problema que tenemos ha sido el marketing. Esta es una película familiar perfecta y, sin embargo, muchas familias no lo saben. Lo cual es una pena", concluía el superhéroe. La furia de los dioses no solo no arrasó en la taquilla, si no que también ha sido un fracaso de crítica. La secuela actualmente tiene un 53% en Rotten Tomatoes., siendo una de las peor valoradas del estudio como se remarca en Variety.

Levi opina que el fracaso de Shazam 2 tiene que ver con el odio de los fans de Snyder a la película y la falta de marketing

La situación ha acabado con el director diciendo que no quiere hacer más pelis de superhéroes y con nuevos rumores que hablan de problemas con Johnson y Warner, que habría tomado más libertades de las necesarias, entorpeciendo los planes de la major y complicando el desarrollo de DC en el cine al involucrar a terceras personas como Henry Cavill. En el pasado, la propia Warner acabó enfadada con Snyder y se arrepintió de apoyar el montaje extendido de Liga de la Justicia.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir