eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder felicita a James Gunn por sus planes en DC Studios

Zack Snyder felicita a James Gunn por sus planes en DC Studios

El director responsable del Snyderverse, con filmes como La Liga de la Justicia o El Hombre de Acero, ha aplaudido a la primera etapa de James Gunn en DC: Dioses y Monstruos.
Zack Snyder felicita a James Gunn por sus planes en DC Studios
·

El nombre de Zack Snyder estará eternamente ligado al de DC en su apartado cinematográfico. El cineasta, que ha firmado obras tan destacadas como El Hombre de Acero o Batman v Superman: El amanecer de la justicia, abandonó Warner Bros. después de publicar su versión de La Liga de la Justicia, largometraje que causó una tremenda división entre los fans y provocó, en principio, pérdidas a la compañía. Su marcha desembocó en el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como nuevos co-CEOs de DC Studios, y ambos buscan ahora trazar un plan de 10 años, al estilo de Marvel, para que DC brille como nunca. Habiendo presentado ya sus planes para la primera etapa de esta nueva era, parece que Snyder se ha puesto en contacto con Gunn para felicitarle por sus proyectos anunciados:

Zack Snyder está feliz de ver que DC está en buenas manos gracias a James Gunn y Peter Safran

James Gunn ha reaccionado al hashtag #SellTheSnyderverseToNetflix, creado por fans acérrimos del responsable de Rebel Moon para que la gigante del streaming resucite el Snyderverse (su universo de largometrajes de DC) dándole al director plena libertad creativa: "Debo decir que este es el hashtag que me parece más loco porque; 1) Netflix no ha expresado tal interés (aunque hemos discutido otras cosas) y 2) Zack no ha expresado ningún interés y parece estar feliz de hacerlo. Y, sí, también hemos hablado)". El responsable de Guardianes de la Galaxia afirma que se ha hablado sobre la posibilidad continuidad de ese Snyderverse y que el propio Zack Snyder le ha expresado su contento por esta nueva etapa.

Zack Snyder está actualmente trabajando en las secuelas de Ejército de los Muertos y Rebel Moon.

"Se puso en contacto conmigo para expresar su apoyo sobre mis elecciones. Es un gran tipo. Una vez más, parece muy feliz con la construcción masiva que está haciendo ahora", Gunn se refiere al universo del Ejército de los Muertos que está creando Snyder y a Rebel Moon, una cinta de ciencia ficción que estaba destinada a formar parte de la saga Star Wars, pero terminó desechada. James Gunn cierra así el tema, asegurando que Snyder está contento con todo y feliz de estar centrado en su nuevo universo de proyectos con Netflix.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir