eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder desvela sus planes: La SnyderCon es real y ya tiene fecha

Zack Snyder desvela sus planes: La SnyderCon es real y ya tiene fecha

Después de varios mensajes misteriosos, el responsable de El Hombre de Acero ha confirmado que del 28 al 30 de abril se celebrará una SnyderCon. Su versión de La Liga de la Justicia se verá en cines.
Zack Snyder desvela sus planes: La SnyderCon es real y ya tiene fecha
·

Una semana después de publicar un misterioso mensaje con Darkseid como protagonista y tras unas recientes imágenes, Zack Snyder ha desvelado por fin cuáles son sus planes para los próximos 28, 29 y 30 de abril. El cineasta a cargo de Ejército de los muertos y Rebel Moon para Netflix ha comunicado en el canal The Nerd Queens que la SnyderCon es real y que se celebrará a finales del mes que viene, durante los días mencionados líneas atrás. Snyder jugó al despiste y mantuvo a sus fans en ascuas a lo largo de varios días. Que anunciase algo relacionado con su Liga de la Justicia o su terrible villano parecía increíble, puesto que tras la llegada de James Gunn y Peter Safran a DC Studios se aclaró que Snyder no iba a retomar su Snyderverse y se mantendría al margen de los nuevos planes que se estaban construyendo.

Batman v Superman

La SnyderCon: Full Circle es real y se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de abril con el Snyder Cut en pantalla grande

Pero el director no quería dejar pasar el segundo aniversario de su versión de La Liga de la Justicia, y para celebrarlo por todo lo alto se confirma que dicho corte se verá por primera vez en salas de cine en IMAX, a la máxima calidad posible. Si hacéis buena memoria, Snyder tuvo que pelear muy duro para lograr que Warner Bros. le permitiese lanzar a HBO Max su montaje del filme que tuvo que terminar Joss Whedon en 2017 debido a motivos personales. Tras un largo descanso manteniéndose alejado del género de superhéroes, Zack Snyder presenta su SnyderCon, llamada 'Full Circle' con los siguientes estrenos:

  • El hombre de acero - Estreno el 28 de abril
  • Batman v Superman: El amanecer de la justicia - Estreno el 29 de abril
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder - Estreno el 30 de abril

Cada una de las proyecciones contará con un coloquio encabezado por el propio Snyder. El evento se llevará a cabo en California, Estados Unidos, siendo las dos primeras proyectadas en el Art Center College of Design y la tercera en en el Universal CityWalk en IMAX. Aunque la SnyderCon: Full Circle se conciba como un evento físico, el cineasta quiere intentar llegar al máximo número de fans posibles: "Quiero, tanto como me sea posible, que la gente pueda experimentarlo online de una forma similar", por lo que habrá que estar atentos. Las entradas serán limitadas y el aforo bastante justo teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que posee Snyder.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 15

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir