Una semana después de publicar un misterioso mensaje con Darkseid como protagonista y tras unas recientes imágenes, Zack Snyder ha desvelado por fin cuáles son sus planes para los próximos 28, 29 y 30 de abril. El cineasta a cargo de Ejército de los muertos y Rebel Moon para Netflix ha comunicado en el canal The Nerd Queens que la SnyderCon es real y que se celebrará a finales del mes que viene, durante los días mencionados líneas atrás. Snyder jugó al despiste y mantuvo a sus fans en ascuas a lo largo de varios días. Que anunciase algo relacionado con su Liga de la Justicia o su terrible villano parecía increíble, puesto que tras la llegada de James Gunn y Peter Safran a DC Studios se aclaró que Snyder no iba a retomar su Snyderverse y se mantendría al margen de los nuevos planes que se estaban construyendo.
La SnyderCon: Full Circle es real y se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de abril con el Snyder Cut en pantalla grande
Pero el director no quería dejar pasar el segundo aniversario de su versión de La Liga de la Justicia, y para celebrarlo por todo lo alto se confirma que dicho corte se verá por primera vez en salas de cine en IMAX, a la máxima calidad posible. Si hacéis buena memoria, Snyder tuvo que pelear muy duro para lograr que Warner Bros.
le permitiese lanzar a HBO Max su montaje del filme que tuvo que terminar Joss Whedon en 2017 debido a motivos personales. Tras un largo descanso manteniéndose alejado del género de superhéroes, Zack Snyder presenta su SnyderCon, llamada 'Full Circle' con los siguientes estrenos:
- El hombre de acero - Estreno el 28 de abril
- Batman v Superman: El amanecer de la justicia - Estreno el 29 de abril
- La Liga de la Justicia de Zack Snyder - Estreno el 30 de abril
Cada una de las proyecciones contará con un coloquio encabezado por el propio Snyder. El evento se llevará a cabo en California, Estados Unidos, siendo las dos primeras proyectadas en el Art Center College of Design y la tercera en en el Universal CityWalk en IMAX. Aunque la SnyderCon: Full Circle se conciba como un evento físico, el cineasta quiere intentar llegar al máximo número de fans posibles: "Quiero, tanto como me sea posible, que la gente pueda experimentarlo online de una forma similar", por lo que habrá que estar atentos. Las entradas serán limitadas y el aforo bastante justo teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que posee Snyder.