eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Daniels, directores de 'Todo a la vez en todas partes', fichan por Star Wars

Los Daniels, directores de 'Todo a la vez en todas partes', fichan por Star Wars

Los oscarizados directores, que arrasaron en los pasados premios de la Academia, dirigirán un capítulo o varios de una de las series más esperadas de Star Wars para este año.
Los Daniels, directores de 'Todo a la vez en todas partes', fichan por Star Wars
·

Los Daniels, absolutos ganadores en la gala de los Óscar con Todo a la vez en todas partes, se pasarán por el universo de Star Wars. Daniel Kwan y Daniel Scheinert dirigirán al menos uno de los episodios de Skeleton Crew, la nueva serie de la saga galáctica en Disney+. Lucasfilm tiene planes muy ambiciosos, unificando The Mandalorian, Ahsoka y otros proyectos, creando líneas narrativas fuertes para una especie de serie evento, como os hemos explicado en el podcast de Vandal Random, Ya verás.

Daniel Kwan y Daniel Scheinert se unen a Star Wars: los oscarizados directores dirigirán un episodio de una nueva serie

Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos artísticamente como Daniels, ya habrían dirigido sus episodios de la serie, cuya filmación comenzó el verano pasado en Estados Unidos, y que habría finalizado hace unos meses. Ambos realizadores, que han arrasado en los Óscar con su segundo largometraje, Todo a la vez en todas partes, se han llevado hasta siete premios en su haber. Unos cineastas de apenas 35 años que han logrado alzarse con estatuillas muy codiciadas como Mejor Película, Director y Guion. Estos realizadores rodaron los episodios de Star Wars antes de fichar en exclusiva, y durante cinco años, por Universal Pictures.

¿Qué significa esto? Pues que, pese al convulso horizonte galáctico en Lucasfilm, los Daniels no pueden dirigir ningún tipo de película galáctica aunque parezca imperioso para Disney en estos momentos. Lo único que los Daniel han filmado ha sido uno o varios episodios de Skeleton Crew, la producción de Jon Watts, conocido por dirigir la trilogía de Spider-Man de Tom Holland y uno de los elementos pivotales de la saga en Disney+.

Los Daniel dirigieron un episodio de Skeleton Crew meses antes de firmar un acuerdo exclusivo con Universal

Skeleton Crew nos contará una historia centrada en un grupo de niños que se acabará perdiendo en la galaxia surgida de la imaginación de George Lucas tras los sucesos de El retorno del Jedi, contando con Jude Law como gran estrella y carta de presentación encarnando a una especie de bandido o pirata de buen corazón. La inspiración principal ha sido la de Los Goonies pero al estilo galáctico. Se dice que, más allá de ver a multitud de especies extraterrestres, el viaje de este grupo de chicos los acabará llevando a planetas clásicos y nuevos, con una trama que tocará la brujería y entroncará, de alguna forma, con Ahsoka de Dave Filoni, otro de los proyectos previstos para Disney+.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir