Star Wars: Skeleton Crew, anunciada el pasado verano, estará dirigida por Jon Watts de Spider-Man: No Way Home y tendrá a Jude Law encarnando a un clásico villano. Con un presupuesto desorbitado, mayor que el de The Mandalorian, la serie de acción real estaría sufriendo problemas y múltiples contratiempos en el rodaje, con un equipo volcándose para evitar que la calidad de la serie se resienta pese a los desprecios y roces que habrían trascendido y comunicado de forma anónima a páginas como Making Star Wars.
Pese a los contratiempos y problemas en el rodaje, afirman que Skeleton Crew tendrá una gran calidad
Lucasfilm tiene un pequeño gran problema con Skeleton Crew. La serie se habría ha estancado en la producción, con un momento bastante crítico registrado durante la filmación de su fotografía principal, con grandes abandonos de personal y otros problemas logísticos casi imposibles de salvar. Al parecer, diferentes fuentes relacionadas con la nueva serie de Star Wars que llegará a Disney+, afirman que gran parte del equipo y de los empleados se sentían "menospreciados, prescindibles y faltados al respeto". El ambiente de trabajo se habría enrarecido en las últimas semanas, con situaciones límite en las últimas horas.
"Para reiterar, quiero decir que el equipo lo pasó mal en esta producción. Aparentemente, no fue el mejor ambiente de trabajo", han explicado en el sitio web Making Star Wars. "En cualquier caso, son unos profesionales, y la serie no sufrirá por ello. El trabajo se ha entregado a tiempo", afirman.
La serie de Jon Watts, de presupuesto desorbitado -afirman que tienen un montante cercano a los 100 millones de dólares, aproximadamente unos 15 millones por episodio, al estilo de Juego de tronos-, nos contará una historia centrada en un grupo de niños que se acabará perdiendo en la galaxia surgida de la imaginación de George Lucas tras los sucesos de El retorno del Jedi, contando con el citado Jude Law como gran estrella y carta de presentación encarnando a una especie de bandido o pirata de buen corazón. La inspiración principal ha sido la de Los Goonies pero al estilo galáctico.
Se dice que, más allá de ver a multitud de especies extraterrestres, el viaje de este grupo de chicos los acabará llevando a planetas clásicos y nuevos, con una trama que tocará la brujería y entroncará, de alguna forma, con Ahsoka de Dave Filoni, otro de los proyectos previstos para Disney+.